Nuevo Samsung Galaxy J7+, especificaciones, características y precio

Nuevo Samsung Galaxy J7+, especificaciones, características y precio

Hoy es un buen día para los amantes de Samsung, y es que se acaba de oficializar uno de los mejores dispositivos de gama media que han presentado jamás. Siempre hemos recomendado terminales de gama media de firmas chinas, que suelen tener una relación calidad-precio bastante buena, sin embargo, el J7+ de Samsung se acaba de convertir en uno de los nuevos terminales a recomendar, y es que es de los más completos que hemos visto en mucho tiempo.

Vamos pues a contarte las especificaciones, características y precio de este nuevo Samsung Galaxy J7+, uno de los terminales de gama media que más dará que hablar este año.

Samsung Galaxy J7+, todo lo que tienes que saber

SamsungGalaxy-octa_core

Sí, se llevaba rumoreando bastante tiempo, y se ha confirmado. El Samsung Galaxy J7+ es el primero de su gama en incorporar una doble cámara. Al igual que el Samsung Galaxy Note 8, esta nos permitirá tomar fotografías en modo retrato. En este caso, contamos con un sensor de 13 megapíxeles con apertura f/1.7 y otro de 5 megapíxeles con apertura f/1.9. Como puedes ver, es la apertura más amplia que hemos visto nunca en un gama media, así que ojito con esta cámara.

Para la cámara frontal contamos con un sensor único de 16 megapíxeles y apertura f/1.9, por lo que el apartado del selfie debería ser otra de las grandes bazas de este terminal.

Samsung Galaxy J7+
Pantalla5,5 pulgadas FHD, Super AMOLED
ProcesadorMediaTek Helio P20
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid Nougat
Almacenamiento32 GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta 256 GB
CámarasDoble sensor, principal de 13 megapíxeles con apertura f/1.7 y secundario de 5 megapíxeles con apertura f/1.9. Cámara frontal de 16 megapíxeles con apertura f/1.9
Batería3000mAh sin carga rápida
Fecha de salidaNo disponible
Precio de salida329 euros al cambio

En cuanto al resto de especificaciones, vemos un terminal con una pantallade 5.5 pulgadas Full HD con tecnología Super AMOLED, un MediaTek Helio P20 -quizás el punto más polémico de este terminal-, una buena cantidad de RAM y almacenamiento y una batería que debería ser más que suficiente para aguantar la jornada de uso.

SamsungGalaxy-selfie_focus1

Por el momento, este terminal solo puede reservarse en Tailandia, como podemos ver en la página web de Samsung, y cuesta unos 329 euros al cambio. No te emociones aún, ya que tras impuestos y demás, seguramente en España el precio ronde los 400 euros, salvo que nos llevemos una grata sorpresa.

Como te decíamos, es uno de los terminales de gama media más completos, y aunque su precio no es lo más atractivo del mercado, si quieres un terminal con la garantía de Samsung en España, es una buena opción.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!