Hazte con un nuevo terminal gracias a las últimas ofertas de CAFAGO

Hazte con un nuevo terminal gracias a las últimas ofertas de CAFAGO

El mercado de la telefonía Android, a pesar de estar encabezado por un puñado de empresas, es mucho mayor de lo que pensamos. Existen cientos de firmas con menor repercusión pero que venden terminales igualmente válidos y que muchas veces tienen mejor relación calidad-precio. Aunque por cuestión de alcance de estas empresas, muchas veces tenemos que recurrir a tiendas que los importan expresamente para poder hacernos con uno de ellos.

Es el caso de CAFAGO, la tienda online de la que vamos a hablarte hoy, ya que actualmente tiene algunos de estos smartphones en oferta y que pueden ser alternativas ideales si estás pensando que tú teléfono pase a mejor vida. Vamos a verlas.

En primer lugar, vamos a hablar del Redmi Note 4, un terminal de Xiaomi que cuenta con 5.5 pulgadas de diagonal de pantalla, con resolución Full HD. En su interior contamos con un procesador de la firma MediaTek, el Helio X20, que nos asegura un rendimiento más que suficiente para las tareas de nuestro día a día. En el apartado fotográfico contamos con 13 y 5 megapíxeles para las cámaras trasera y delantera, respectivamente.

xiaomi-redmi-note-4-analisis-5

Con la oferta de CAFAGO, podréis haceros con este terminal por tan solo 137.56 euros, siempre y cuando introduzcáis el código "AGP1609" antes de comprarlo en su página web. Ya conocéis de la fiabilidad de Xiaomi, así que no te lo pienses más.

El segundo dispositivo del que vamos a hablaros es un terminal rugerizado. Este smartphone de BlackView, el BV8000 Pro cuenta con un procesador octa-core de MediaTek acompañado de 6 GB de RAM y 64 de almacenamiento, una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y Android 7.0 corriendo por sus entrañas. Porque tener un dispositivo resistente no conlleva renunciar a buenas especificaciones.

Como no podía ser de otra manera, este terminal de Blackview cuenta con resistencia al agua y al polvo IP68, lector de huellas en la parte frontal y una cámara de 16 megapíxeles en su parte trasera. A través de la web de CAFAGO podréis haceros con este terminal por solo 200.33 euros si introducís el código "STPS07".

Blackview BV8000 Pro

Si te interesa alguno de estos terminales, de nuevo, te instamos a que no pierdas el tiempo y las aproveches, antes de que dejen de estar disponibles en unos días. ¡No te lo pienses!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!