Ofertas de la semana en Google Play: Deus Ex GO y TouchRetouch por solo 10 céntimos

Ofertas de la semana en Google Play: Deus Ex GO y TouchRetouch por solo 10 céntimos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play, ofertas

Como cada semana, Google nos sorprende de nuevo ofreciéndonos dos geniales aplicaciones para Android por tan solo 10 céntimos. Puede que esta promoción no sea tan atractiva como las más de 10 apps, juegos y paquetes de iconos de pago que os trajimos ayer totalmente gratis, pero no hay duda de que las dos apps que nos ofrece hoy la gran G son dos de las mejores en su terreno.

Concretamente, hoy tenemos a nuestra disposición uno de los juegos más exitosos de estos últimos años: Deus Ex GO, además de una aplicación de retoque fotográfico que, desde su lanzamiento, se ha situado en lo más alto de los ránkings de Google Play: TouchRetouch.

TouchRetouch y Deus Ex GO por solo 10 céntimos

Deus Ex GO

¿Quién no conoce Deus Ex GO a estas alturas? Se trata de uno de los mejores juegos de acción y puzzles disponibles en la tienda de apps de Android, que nos pone en la piel del agente secreto Adam Jenses por los diferentes niveles que forman esta aventura.

Además, Deus Ex GO es un juego que nos asegura horas de entretenimiento y diversión gracias al creador de niveles, en el cual seremos nosotros quienes diseñaremos los puzzles para posteriormente compartirlos con la comunidad.

Deus Ex GO

Normalmente, Deus Ex GO tiene un precio de 1,09 euros. Sin embargo, gracias a la oferta que nos llega hoy de la mano de Google, podemos disfrutar de este juegazo por tan solo 0,10 euros.

Google Play | Deus Ex GO (0,10 euros – Antes 1,09 euros)

TouchRetouch

Todo usuario de Android amante de la fotografía debería tener TouchRetouch instalada en su móvil. Esta app de retoque fotográfico es una de las más avanzadas disponibles en el sistema operativo de Google, y cuenta con funciones tan impresionantes como la posibilidad de eliminar objetos de las imágenes, “reparar” las imperfecciones de las fotografías e incluso mejorarlas en unos simples pasos.

Y es que ese es realmente el atractivo de TouchRetouch: se trata de una app extremadamente sencilla, que cualquier usuario puede utilizar para mejorar sus fotografías gracias a su interfaz clara e intuitiva.

TouchRetouch

Lo mejor de todo es que durante los días que dura esta oferta, el precio de TouchRetouch cae desde los 1,99 euros que cuesta normalmente, hasta solo 10 céntimos. ¿Vas a perderte esta oportunidad?

Google Play | TouchRetouch (0,10 euros – Antes 1,99 euros)

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de fotografía, Juegos Android, Ofertas de la semana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs