El OnePlus 5 aplasta al iPhone 8 en las pruebas de rendimiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5

Te lo dijimos hace un tiempo, y lo seguimos repitiendo, los speedtest no son una herramienta fiable para medir el rendimiento de un móvil. Sin embargo, están empezando a salir ya las primeras comparaciones entre los nuevos iPhone y los topes de gama Android, y los resultados son extremadamente llamativos.

El año pasado, vimos como el iPhone 7 Plus aplastaba a todos los Android en las pruebas de rendimiento, sencillamente porque su A10 Fusion estaba optimizado para juegos. Con el iPhone 8 Plus los resultados deberían ser los mismos, pero nos hemos llevado una gran sorpresa, que no le gustará demasiado a los amantes de Apple.

¿El OnePlus 5 es más rápido que el iPhone 8 Plus?

El año pasado, desde EveryThingApplePro, se enorgullecían de que el iPhone 7 Plus iba “más rápido” en estos test. Por ende, el iPhone 8 Plus debería hacerlo aún mejor, y más teniendo en cuenta que viene con un procesador optimizado para iOS 11.

Sin embargo, en las primeras pruebas de rendimiento que encontramos por la red, vemos como el OnePlus 5, que analizamos en Andro4all no solo planta cara al iPhone 8, el gran rival de Android, sino que le gana holgadamente en muchas ocasiones. En los juegos, es el aspecto donde más nos hemos llevado las manos a la cabeza, y es que el OnePlus 5 es capaz de abrir algunos juegos incluso más rápido que el iPhone.

¿Será iOS 11? ¿Será la nueva GPU propia de Apple? No lo sabemos, pero lo cierto es que, por más potecia que demuestre en los benchmarks, el rendmiento real de un iPhone 8 no es mejor que el de un OnePlus 5. Teniendo en cuenta que el iPhone cuesta casi el doble que el OnePlus, quizás no deban enorgullecerse tanto del A11 Bionic, que no es capaz de superar a un 835, una generación anterior.

OnePlus 5 rojo

Sea como fuere, no tomes estos resultados como una verdad absoluta. Ambos terminales son máquinas de cuidado, con un rendimiento envidiable. Es cierto que el OnePlus 5 tiene el mejor rendimiento nunca visto en un Android, por lo que es bastante difícil supererlo. Sin embargo, para los amantes de Apple, el iPhone 8 Plus es una compra muy recomendada, y con la que seguro estarán encantados.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone, iPhone 8, OnePlus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion