Oppo customiza con oro al R11, esta vez con un modelo inspirado en el juego King of Glory

Oppo customiza con oro al R11, esta vez con un modelo inspirado en el juego King of Glory

A la firma china Oppo le gusta mucho versionar sus smartphones con diversos motivos, y si hace unas semanas veíamos al Oppo R11 FC Barcelona Edition, hoy se ha presentado en sociedad al mismo Oppo R11 con un disfraz del conocido juego de lucha King of Glory que hará las delicias de los más gamers.

Cabe recordar que también existe un modelo Oppo R11 Plus con panel de 6 pulgadas, así que la familia parece que no para de crecer alrededor de la nomeclatura R11 de Oppo.

En este caso estamos ante una edición limitada que se presenta en colaboración con el estudio Tencent Games, desarrolladora de un juego King of Glory que cuenta ya por millones sus usuarios, y que ha querido celebrar de esta manera su aniversario.

Oro de 18 quilates para un smartphone de corte medio

Esta versión del Oppo R11 cuenta con un frontal limpio totalmente negro, protagonizado por un cristal 2.5D que se engasta en un cuerpo unibody metálico de color rojo, donde destacan las antenas y las cámaras con detalles contrastados en negro.

Sin embargo, el gran protagonista es el escudo del juego, que adorna la parte central inferior de la carcasa trasera y está bañado en oro de 18 quilates, color que comparte el logo del fabricante unos centímetros más arriba.

Oppo R11 King of Glory

Lo que no varían son las especificaciones, confirmadas por GlobeMobiles con un panel AMOLED de 5.5 pulgadas y resolución FullHD que atraerá todas las miradas, y que se moverá gracias a un plataforma de hardware coronada por el chipset Snapdragon 660 de Qualcomm.

La memoria RAM es de 4 GB, con otros 64 GB para el almacenamiento interno, aunque los protagonistas del hardware del dispositivo hablan de fotografía, pues el Oppo R11 cuenta con uno de los mediáticos módulos de doble sensor trasero.

La cámara principal cuenta así con dos sensores de Sony: el primero un IMX398 de 16 megapíxeles con apertura f/1.7 y autoenfoque, mientras que el segundo es un IMX350 de 20 megapíxeles con apertura f/2.6. Entre ambos ofrecen un zoom óptico de 2 aumentos. En el frontal disponemos de otro sensor de 20 megapíxeles con modo de belleza para tomar los mejores selfies.

El nuevo Oppo R11 King of Glory se venderá a partir del próximo 29 de septiembre a través de la tienda oficial de Oppo, aunque de momento no se ha anunciado su precio. Sí sabemos que la batería llega a los 3.000 mAh, mientras que el software será de nuevo ColorOS 3.1 basado en Android 7.1 Nougat, sin noticias de Android Oreo.

Más información | Oppo

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!