Renueva tu smartphone o smartwatch por mucho menos gracias a estas ofertas de CAFAGO

Renueva tu smartphone o smartwatch por mucho menos gracias a estas ofertas de CAFAGO

Tras las vacaciones, volver al trabajo y la rutina del día a día puede ser un trauma para más de uno. Pero todo puede hacerse más llevadero con un pequeño capricho. ¿Quieres hacerte con un nuevo teléfono? ¿Lo necesitas? Pues ahora puedes aprovechar estas ofertas de CAFAGO. No dudes en echarle un vistazo porque seguro que encuentras algo con lo que darte una alegría.

En primer lugar, contamos con un terminal de LeEco, concretamente el Le S3 X626, un terminal con una gran relación calidad precio y que seguro que consigue llamar tu atención. El dispositivo cuenta con un bonito acabado y unos marcos laterales casi inexistentes, pero no es solo una cara bonita.

En su interior, encontramos un procesador de MediaTek, el Helio X20, que junto a 4 GB de RAM será capaz de cargar cualquier aplicación en un abrir y cerrar de ojos. Y para disfrutarlas, nada mejor que aprovecharnos de su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, que nos ofrecerá un excelente rendimiento.

leeco le S3

Para el apartado fotográfico contamos con un sensor de 21 y 8 megapíxeles en sus cámaras traseras y delanteras, respectivamente, por lo que las buenas fotografías están aseguradas con este terminal. Entre otros aspectos a destacar, también contamos con 3000 mAh de batería y un lector de huellas en la parte trasera.

Lo mejor de todo es que gracias a la gente de CAFAGO, podremos hacer con este terminal por mucho menos. Si os interesa la versión de 4GB de RAM y 32 de almacenamiento podéis haceros con ella por solo 100,59 euros si canjeáis el cupón STPZ08 en la web de la tienda.

Si por contra queréis la versión con más almacenamiento, podéis canjear el cupón STPZ008 y haceros con él por solo 121,23 euros. Como siempre, en la web de CAFAGO.

smartwatch-kingwear-kw88

Pero si vuestro smartphone funciona perfecamente y aún es pronto para cambiarlo, puede que os interese más haceros con un complemento de muñeca. Pero CAFAGO también ha pensado en vosotros y tienen en oferta el Kingwear KW88, un smartwatch con un bonito diseño pero orientado especialmente al deporte.

Además de una correa de goma, contamos con podómetro, GPS y un lector de ritmo cardíaco, por lo que si te gusta hacer deporte o salir a correr puede ser un compañero ideal para tu vuelta a la rutina. Si te interesa, la gente de CAFAGO le hace un importante descuento a todo aquel que canjee el cupón STPZ09 en la web oficial de la tienda

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!