Los principales rivales Android del iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 8, pantalla

Ya queda nada, el que será el iPhone más “innovador” de la historia de Apple está a punto de aparecer por el mercado. Extremadamente potente y extremadamente caro, así se supone que será este terminal. Como siempre, el iPhone es el rival a batir por los gama alta de las grandes compañías que hay en Android.

Hoy, vamos a comentar cuáles son -y serán- los principales rivales iPhone 8. La gama alta en Android está apretando muy fuerte, y nos encontraremos con un catálogo de dispositivos intentando hacerse con la corona de mejor móvil del mercado de forma constante.

Estos son -y serán- los principales rivales del iPhone 8

Samsung Galaxy Note 8

Encabezando la lista y, siendo honestos, en el primer puesto, encontramos al Samsung Galaxy Note 8. Apple, Samsung, Samsung, Apple. Aunque esta dualidad aburre, hay que admitir que Samsung es de las pocas firmas que puede hacerle mucho daño a las ventas del iPhone 8, siempre y cuando el dispositivo de Apple no sorprenda.

Con una doble cámara con doble estabilizador óptico, modo retrato, un diseño bastante diferencial, la mejor pantalla del mercado, y un procesador Exynos de última generación, el Note 8 será el principal rival del iPhone 8. ¿Cuál se llevará la corona este año?

LG V30

LG V30 destacada

El LG G6 nos gustó, pero el LG V30 es sencillamente lo mejor que ha hecho LG en su historia. Con un panel sencillamente espectacular con tecnoogía OLED, el 835 de Qualcomm y una doble cámara con lentes de cristal y modo gran angular, el LG V30 es una de las apuestas seguras de este año.

No esperábamos tanto nivel por parte de LG, este es el G6 que nos hubiese gustado ver, aunque más vale tarde que nunca, así que cuidadito Apple, aquí tienes a otro rival.

Huawei Mate 10

Huawei Mate 10 teaser

El 16 de octubre Huawei dará paso a su Mate 10. La gama Mate es una de las más exitosas de la firma, ya que son unos dispositivos sencillamente increíbles. Más potencia que la gama P, mejor pantalla, mejor batería y más contundencia en general.

Este año, Huawei se sumará al carro Bezel-less, por lo que no debería quedar por detrás del resto de rivales. A Huawei le encanta compararse con Apple en las presentaciones, así que estamos seguros de que este Huawei Mate 10 irá directo “al cuello” del iPhone 8″.

Xiaomi Mi Mix 2

pantalla xiaomi mi mix 2

Por último, nos encontramos con el Xiaomi Mi Mix 2, que se presentará este lunes 11 de septiembre. Es cierto que Xiaomi, en Europa y América, no tiene la presencia que tiene Apple, sin embargo, es una firma capaz de competir de tú a tú contra cualquier otra.

El Mi Mix 2 contará con el procesador más potente de Qualcomm, una increíble pantalla, y un diseño envidiable. Solo queda la incógnita de la cámara, que defraudó bastante el año pasado, y debería redimir sus errores este 2017.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Mate 10, iPhone 8, LG V30, Samsung Galaxy Note 8, Xiaomi Mi Mix 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion