Samsung presenta su nueva Galaxy Tab A (2017) tras una avalancha de filtraciones

Samsung presenta su nueva Galaxy Tab A (2017) tras una avalancha de filtraciones

Aunque el mercado de las tablets hace tiempo que va cuesta abajo y sin frenos, algunas empresas como Samsung o Huawei suelen lanzar sus alternativas para aquellos usuarios que realmente las disfruten. En cuanto a los coreanos, nos tienen acostumbrados a lanzar un nuevo miembro de la serie Tab A cada año. Y 2017, evidentemente, no podía quedarse sin ella.

Tras un aluvión de filtraciones en la red, la propia Samsung ha sido la encargada de dar a conocer su nuevo dispositivo, también conocido como Samsung Galaxy Tab A 8.0. Estos son todas sus características.

Galaxy Tab A 8.0, así es lo nuevo de Samsung para el mercado de las tablets

En primer lugar, tal y como puedes imaginar por el nombre, estamos delante de una tablet de 8 pulgadas, con resolución de 1280 x 800 (WXGA). En cuanto a sus dimensiones físicas, estamos delante de una tablet de 212,1 x 124,1 x 8,9 mm que pesa algo más de 350 gramos. Si buscabas una tablet no demasiado grande y manejable, este nuevo producto de Samsung puede convertirse en tu aliado perfecto.

Más sobre Samsung: Ya puedes reproducir vídeos en HDR en los Samsung Galaxy S8 y S8+

Samsun Galaxy Tab A 2017

En su interior, encontramos un procesador de 4 núcleos, capaz de correr a 1,4 GHz. Por desgracia, no contamos con modelo ni firma del fabricante, por lo que no podemos aventurar mucho más sobre el mismo. Además, contamos con 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento. Puede parecer poco, pero no te alarmes, porque contamos con una ranura para tarjetas microSD de hasta 256 GB.

En el apartado de la autonomía, contamos con 5000 mAh, lo que, en palabras de la empresa, nos asegura unas 14 horas de reproducción de vídeo. Y aunque sabemos que este apartado es poco importante en este tipo de productos, vamos con el apartado fotográfico. En la parte delantera contamos con de 5 megapíxeles, mientras que en su parte frontal tenemos otro de 8 megapíxeles con apertura focal f/1.9 y modo HDR Pro, algo a destacar.

Te puede interesar: La espectacular tablet flexible de Lenovo con Android Nougat, en vídeo

Samsun Galaxy Tab A 2017 camara

Como información complementaria, es necesario decir que el terminal tiene Android 7.1 de partida, conexión Wi-Fi, LTE y micro USB, nada de Tipo C. Por el momento, esta Galaxy Tab A (2017) solo está disponible para el mercado vietnamita, y aunque aún no tenemos fecha de comercialización, se espera que también acabe llegando a Europa. Su precio estaría alrededor de los 260 euros.

¿Qué te parece esta nueva Galaxy Tab A?

Fuente | Móvil Zona

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!