Samsung responde a Apple con todas las innovaciones que lanzaron antes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada Note 8

La rivalidad entre Samsung y Apple es un tema que siempre ha dado de qué hablar. Con el paso de los años, ambas firmas han mantenido una encarnizada lucha por permanecer en lo más alto del sector de la telefonía, que en alguna que otra ocasión les ha llevado a visitar los tribunales. Y aunque últimamente el ambiente que rodea a las dos compañías parecía estar más tranquilo, este año la batalla vuelve a estar más viva que nunca.

Con el reciente lanzamiento del iPhone X por parte de Apple, Samsung, en su cuenta oficial de Facebook en México, ha decidido sacar pecho de las bondades de sus últimos terminales, además de caldear el ambiente publicando una imagen acompañada de una lista con todas las innovaciones que la surcoreana introdujo en sus smartphones antes que Apple lo hiciese en el iPhone.

La respuesta de Samsung al iPhone X de Apple

iPhone X

En la imagen, que se puede observar bajo estas líneas, Samsung saca pecho de las diferentes características que fueron introducidas en terminales de su catálogo, antes de que otras compañías decidieran adoptarlas. Entre ellas, encontramos algunas como el reconocimiento de iris, el sensor de frecuencia cardíaca o el S-Pen que acompaña a los Galaxy Note desde su primera edición.

Además, también se pueden observar ciertas “innovaciones” con claras referencias a las incorporadas en último terminal de Apple, como la “pantalla infinita” sin apenas bordes, introducida por primera vez en los Galaxy S8 y S8+, o la cámara óptica doble, formada por dos sensores estabilizados mediante OIS, característica que los de Cupertino adoptaron en su último teléfono.

Es indudable que la rivalidad entre ambas firmas ya no es tan evidente como sí lo era hace unos años, cuando era la propia Samsung quien creaba vídeos, anuncios e incluso campañas de márketing con referencias a la compañía de la manzana mordida. Quizá, que Samsung sea, con diferencia, la compañía que más teléfonos vende alrededor del planeta, tenga algo que ver con esta tregua. Aún así, de vez en cuando la surcoreana decide regresar unos cuantos años atrás, como cuando se aprovechaba cualquier ocasión para echar más leña al fuego que mantenía encendida la guerra entre estas dos gigantes tecnológicas.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Apple iPhone, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs