Sygic Travel VR, nunca ha sido tan fácil viajar a los lugar más emblemáticos del mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sygic Travel VR

A todo el mundo le gusta viajar, conocer lugares nuevos y pasear entre calles desconocidas por las ciudades más importantes del mundo. Sin embargo, no todo el mundo tiene los medios ni las mismas posibilidades para visitar los lugares más emblemáticos del mundo.

Nada que no pueda arreglar un smartphone y una buena dosis de realidad virtual, pues hoy en día viajar es tan sencillo como colocar tu teléfono Android en unas gafas VR, instalar Sygic Travel VR y prepararte para disfrutar de una buena colección de películas en 360 grados que nos llevarán directos a los lugares más espectaculares de La Tierra.

Sygic Travel VR

Revolucionar la forma en que se viaja aprovechando las bondades de la realidad virtual es uno de los objetivos de Sygic, y hemos de reconocer que este tipo de experiencias son una de las mejores aplicaciones prácticas que encontramos a la VR, una tecnología llamada a marcar nuestro futuro y nuestra forma de vida.

No se trata de una aplicación de nueva factura, pues Sygic Travel VR cuenta ya con un año de andadura, aunque la desarrolladora eslovaca la ha revisado profundamente para mejorar sobremanera la experiencia de usuario. Si tienes unas gafas VR y todavía no las has probado, este es el momento.

Sygic Travel VR

Así es Sygic Travel VR

La nueva versión de Travel VR fue publicada por Sygic el pasado miércoles, y ofrece al usuario una experiencia única que combina lo mejor de los viajes y la realidad virtual para permitirnos ver los lugares más emblemáticos del planeta sentado cómodamente, sin importar lo lejos que quieras ir.

Pero no sólo nos permitirá conocer lugares espectaculares, sino que además se puede utilizar para ampliar nuestra experiencia a la hora de hacer turismo, proporcionándonos información útil antes de viajar a algún lugar mediante tours virtuales con visión de 360 grados y guía de voz. Viajar ya nunca será lo mismo, ¡porque ya habrás estado allí!

Sygic Travel VR

La base de datos de Sygic Travel VR cuenta ahora mismo con cerca de 5.000 vídeos disponibles, categorizados en 40 destinos accesibles mediante una atractiva interfaz gráfica en tres dimensiones.

La aplicación es compatible con Google Cardboard y los demás modelos de gafas de realidad virtual más utilizados, como las Gear VR de Samsung. Travel VR está disponible en Google Play, y afortunadamente es gratuita.

Sygic Travel VR

Sygic está entusiasmada de abanderar la experiencia VR

Michal Stencl, fundador de la compañía con sede en Bratislava, se ha animado a afirmar que en Sygic “están encantados de ofrecerle [al usuario] nuevas características premium de vanguardia, como las incluidas en la nueva aplicación de viajes”.

Así mismo, indica que “en Sygic estamos felices de llevar la experiencia de la realidad virtual a un nivel superior“, y es que “gracias a la realidad virtual, ahora los usuarios pueden viajar por el mundo sin salir de su casa”.

Google Play | Sygic Travel VR (Gratis)

Más información | Sygic

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de viajes, Realidad aumentada y virtual, Sygic
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion