Por menos de 200 euros tienes tu tablet Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy Tab A

¿Quién no ha pensado alguna vez en tener una tablet Android? Bien sea para consumo multimedia, navegar a lo grande o bien para que nuestra sobrina vea sus series o se entretenga, una tablet del tamaño adecuado nos puede dar la vida en algún momento dado. Y si te digo que por menos de 200 euros (y menos) puedes hacerte con una sin vacilar ¿lo harías?

La evolución de los smartphones está obcecada en alcanzar cuantas más pulgadas mejor en pro del consumo multimedia más generoso. Sin embargo, los fabricantes de pantalones cada día deben reunir esfuerzos para conseguir unos bolsillos acordes a nuestros dispositivos portátiles. Ya comentamos que el tamaño ideal se estaba situando en las 5,2-5,5 pulgadas, por lo que si excede de ahí, estaremos ya ante un phablet en sí. Hoy os proponemos una cosa: ahorrar solo ‘dos verdes’ y haceros con una de estas tablets Android.

Tablets Android por menos de 200 euros

7-8″

Winnovo M798 4G

Winnovo M798 4G Esta tablet de la firma china Winnovo nos planta un panel de 7,85″ HD (1.024 x 768), con una CPU Mediateck 8735M, conectividad 4G, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno (ampliables con tarjetas micro SD hasta 64 GB más). Si bien puede parecer una tablet con escasa potencia, es eficaz para las tareas que hemos comentado, las más básicas con una tablet. El problema es la versión de Android con la que viene y que, posiblemente, no llegue a más: Android 5.1.

Huawei Mediapad T3 7

Huawei Mediapad T3 7 Esta potente tablet te sorprenderá. Con tan solo 8,6 mm de grosor y un peso de 250 gramos, sus 7 pulgadas de pantalla con resolución 1.024 x 600 te parecerán enormes. Cierto es que su RAM (1 GB) y memoria interna de 8 GB (ampliables) parecen escasos, pero no necesitarás más para la que la quieres. Su CPU Mediatek MT8127 y Android 6.0, con su batería de 3.100 mAh aguantarán todo lo que le eches durante un día.

Lenovo Tab3-710F

Lenovo Tab3-710F De nuevo una tablet con solo 7 pulgadas de pantalla y 1.024 x 600 de resolución con tecnología IPS. Es muy similar a la de Huawei anterior, con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno (ampliable). Con GPS incorporado, es ideal para utilizarla como navegador en el coche. Disfruta de hasta 10 horas de reproducción de vídeo, si es esa la tarea que le vas a encomendar.

10,1″

Lenovo Tab 2 A10-30

Lenovo Tab 2 A10-30 Con una resolución de 1.280 x 800 y tecnología IPS, esta tablet toca ya las 10 pulgadas. Con un procesador Qualcomm MSM8909 Quad-core a 1,3 GHz nos ofrece potencia suficiente para las tareas mundanas. 16 GB de memoria interna (ampliables) y 2 GB de RAM te harán gozar de tus series y juegos favoritos. Podrás pedir una unidad con conectividad 4G si así lo deseas, pero su precio aumentará. ¿El problema? Viene con Android 5.1.

BQ Aquaris M10

BQ Aquaris M10 La incursión en el segmento tablets por parte de la firma española BQ no ha podido ser más fructífera. Esta tablet es la abanderada de la marca desde su salida al mercado hace casi dos años. Con una pantalla con resolución 1.280 x 800, un procesador Mediatek MT8163B, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna (ampliables) y GPS interno, esta tablet nos valdrá para todas las funciones que hayamos pensado antes de comprar una. Viene con Android 5.1 actualizable a 6.0.

Samsung Galaxy Tab A

Samsung Galaxy Tab A Y llegamos a la que, para nosotros, es la más equilibrada de todas las expuestas. Samsung, del mismo modo que llena el mercado de smartphones de distinta índole, lo hace en el segmento de las tablets. Sin embargo, en estos últimos años está estableciéndose como la mejor firma en este apartado. La Galaxy Tab A es una tablet de la gama media con una pantalla Full HD (1.920 x 1.200), un procesador Exynos 7870 Octa-core a 1,6 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna (ampliables), y Android 6.0 en su interior.

Chuwi Hi10 Pro

Chuwi Hi10 Pro La firma china Chuwi era una desconocida hace un año, pero con su buen hacer se está ganando la fama a base de buenos y potentes productos. Esta Hi10 Pro es una dual-boot tablet (con doble arranque Windows 10 y Android 5.1) con la que la que el término ‘versatilidad’ cobra un nuevo significado. Su CPU Intel Cherry Trail X5-Z8350, los 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, y acompañados por un panel IPS de 1.920 x 1.200 de resolución, harán las delicias de los amantes al consumo multimedia. Sus 6.500 mAh de batería aguantarán todo lo le eches.

Si no tienes una tablet Android es porque no quieres o porque no te lo has planteado, pero las posibilidades con ellas son infinitas: ver tus series y películas favoritas, navegar a lo grande, jugar a lo grande, hacer videollamadas, dibujar sobre su enorme panel a mano alzada, tomar apuntes en clase o en el trabajo, etc. Por menos de 200 euros tienes una buena y eficiente tablet Android, elegir un tamaño u otro es cosa tuya, pero nosotros queríamos que vieras las mejores opciones que tienes.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en BQ Aquaris M10, Chuwi, Huawei MediaPad, Lenovo Tab 2 A10, Lenovo Tab 3 7, Samsung Galaxy Tab A, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion