Transcriber for WhatsApp, la aplicación de la semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Hola a todos, ya estamos aquí! Volvemos otra semana más con una sección que ya se ha hecho hueco en nuestra página, en ella siempre intentamos enseñaros aplicaciones recientes e interesantes para que las descarguéis y las probéis.

La semana pasada os trajimos una aplicación con la que teníais la posibilidad de cambiar la estética del porcentaje restante de la batería, ¿lo recordáis? Esta semana queremos mostraros una aplicación totalmente distinta, una herramienta para WhatsApp que puede ser de gran utilidad en ciertas ocasiones, ¿quieres saber de qué se trata? ¡Vamos a conocerla!

Convierte en texto todas las notas de voz en WhatsApp

Todos los que estamos aquí usamos WhatsApp a diario, la reina de las aplicaciones de mensajería instantánea se encuentra en la mayoría de dispositivos, raro es no verla en uno de ellos. Pues bien, queremos mostraros una app llamada Transcriber for WhatsApp, la cual nos permite convertir las notas de voz que nos envían.

Transcriber for WhatsApp se trata de una herramienta que puede ser muy útil en nuestro día a día. ¿No os ha pasado nunca que os han enviado una nota de voz y no la podéis escuchar porque hay mucha gente alrededor? A mi sí, y creedme, es algo molesto ya que necesitas oír la nota de voz pero no quieres que nadie se entere.

transcriber for whatsapp

Podréis decir, ‘ponte unos auriculares y problema solucionado’. Vale, ¿y si no los tengo a mano?, por eso os traemos esta aplicación, la cual nos sacará de ese apuro en un momento dato. Su funcionamiento es muy sencillo como vais a ver a continuación.

Para utilizarla tan solo debemos abrir WhatsApp y acceder a la conversación donde se encuentra la nota de voz que queremos escuchar. Mantenemos el dedo pulsado sobre ella y se quedará seleccionada, ahora le damos a la opción de ‘Compartir’ y elegimos Transcriber for WhatsApp, en un instante nos aparecerá una ventana emergente con el texto transcrito, así de simple.

La aplicación es totalmente gratuita y está disponible para su descargar en Google Play. Utilízala y conoce todo lo que te quieren decir en notas de voz sin necesidad de escucharlas, ¡espero que os haya gustado!

Google Play | Transcriber for WhatsApp

¿Qué te parece Transcriber for WhatsApp? ¿La usarás?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de herramientas, Aplicaciones Android gratis, transcripción, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs