El Xiaomi Redmi Note 5 podría ser el primero de la familia en integrar esta pantalla

El Xiaomi Redmi Note 5 podría ser el primero de la familia en integrar esta pantalla

En la actualidad encontramos miles de smartphones Android en el mercado, sin embargo, una de las firmas más conocidas hoy en día es la gigante china Xiaomi. Imagino que todos habéis escuchado hablar sobre ella, raro es conocer a una persona que no sepa de lo que hablamos.

Xiaomi Redmi Note 4X, frontal

La compañía asiática ha aumentado su popularidad de forma impresionante durante los últimos años, y es que sus terminales poseen una tremenda relación calidad/precio. Es más, se han atrevido con todo, como el experimento del Xiaomi Mi Mix, un smartphone todo pantalla, o el Xiaomi A1, un dispositivo con Android Puro sin perder la seña de identidad de la firma china.

Pues bien, los que conozcáis más a fondo a este fabricante sabréis que por estas fechas suele presentar nuevos terminales de la gama Redmi. Una de sus familias más laureadas, puesto que dispones de los Redmi de gama inferior, o los Note con un tamaño aumentado que ofrecen lo necesario en un terminal. Ahora con la llegada del Redmi Note 5 a la vuelta de la esquina, seguimos conociendo rumores sobre él, este caso hablan sobre la pantalla. ¿Traerá alguna novedad impresionante?

Xiaomi Redmi Note 5, ¿el primero de la familia con pantalla 18:9?

Este nuevo modelo no llegará solo, como ya vimos hace unos días, parece ser que un modelo llamado Redmi Note 5 Plus lo acompañará. Sin embargo, un nuevo rumor apunta a una característica que los dispositivos de esta familia todavía no han visto.

Xiaomi-Redmi-Note5

Hablamos de la pantalla que posiblemente integrará este nuevo Xiaomi Redmi Note 5, el otro día ya conocimos muchas de sus características, entre ellas las 5,5 pulgadas de su panel. Sin embargo, hoy hemos conocido algo diferente, un tipo de pantalla que gusta mucho a los usuarios.

Como se puede observar en la imagen anterior vista en el foro oficial de Xiaomi MIUI, podría ser que el nuevo Xiaomi Redmi Note 5 llegara con una pantalla nueva en esta familia, un panel con relación de aspecto 18:9, es decir, apenas sin marcos, como hemos podido ver en otros terminales como el LG G6 o el Galaxy S8 entre otros.

¿Te gustaría ver un Redmi con esta pantalla? La verdad es que sería una gran evolución para una de las familias más exitosas de la gigante china. Personalmente creo que puede ser un buen movimiento por parte de Xiaomi, estaría genial ver este tipo de pantallas en dispositivos más modestos.

¿Crees que Xiaomi integrará un panel de este estilo en un móvil como el Redmi Note 5?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!