Cómo tener Always On Display en cualquier dispositivo Samsung

Cómo tener Always On Display en cualquier dispositivo Samsung

El Always On Display es una tecnología que lleva ya bastante tiempo entre nosotros, y que se empezó a popularizar en los terminales de Samsung. A día de hoy, incluso los nuevos Google Pixel 2 vienen con esta función. La tecnología AMOLED permite que el gasto energético sea mínimo cuando hacemos uso de esta pantalla activa, por lo que no supone apenas impacto para nuestra batería.

Galaxy S8 oro platino oro rosa

Si tienes un Samsung Galaxy estás de enhorabuena, ya que vamos a enseñarte a activar Always On Display en cualquier Galaxy con Android 7.0 Nougat o superiores.

Así puedes tener Always On Display en tu Samsung Galaxy

https://www.youtube.com/watch?time_continue=95&v=TjP5Ov8d0eg

Gracias a XDA Developers, como siempre, podemos tener funciones de otros dispositivos en los nuestros, aunque sean de una gama inferior. En este caso, se trata de una aplicación que nos permite activar el Always On Display en cualquier dispositivo Galaxy que corra Android Nougat 7.0 o superiores.

Y decimos activar, ya que no es una app externa que emule el funcionamiento del Always On, si no que es el propio Always On en sí. Podrás personalizarlo a tu gusto, al igual que si tuvieses un Note 8 o un Galaxy S8. Lo único que necesitas es instalar la aplicación y su plugin, darle permisos de accesibilidad, y empezar a disfrutar.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!