Cómo tener Always On Display en cualquier dispositivo Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy S8 oro platino oro rosa

El Always On Display es una tecnología que lleva ya bastante tiempo entre nosotros, y que se empezó a popularizar en los terminales de Samsung. A día de hoy, incluso los nuevos Google Pixel 2 vienen con esta función. La tecnología AMOLED permite que el gasto energético sea mínimo cuando hacemos uso de esta pantalla activa, por lo que no supone apenas impacto para nuestra batería.

Si tienes un Samsung Galaxy estás de enhorabuena, ya que vamos a enseñarte a activar Always On Display en cualquier Galaxy con Android 7.0 Nougat o superiores.

Así puedes tener Always On Display en tu Samsung Galaxy

Gracias a XDA Developers, como siempre, podemos tener funciones de otros dispositivos en los nuestros, aunque sean de una gama inferior. En este caso, se trata de una aplicación que nos permite activar el Always On Display en cualquier dispositivo Galaxy que corra Android Nougat 7.0 o superiores.

Y decimos activar, ya que no es una app externa que emule el funcionamiento del Always On, si no que es el propio Always On en sí. Podrás personalizarlo a tu gusto, al igual que si tuvieses un Note 8 o un Galaxy S8. Lo único que necesitas es instalar la aplicación y su plugin, darle permisos de accesibilidad, y empezar a disfrutar.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsug Galaxy, Trucos y Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion