Los millenials prefieren un iPhone a un Samsung, ¿eres uno de ellos?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En la actualidad, cuando queremos comprar un smartphone disponemos de varias marcas en las que elegir, unas más conocidas, otras menos, la cuestión es que tenemos un gran catálogo en el que encontrar un dispositivo que se ajuste a nuestras necesidades.

Una batalla que no cesa es la de Samsung contra Apple, una guerra que tiene años de historia y que principalmente se conoce por la gran rivalidad entre los terminales de la gigante coreana y los famosos iPhone de los de Cupertino.

En muchas ocasiones se realizan comparaciones para ver qué prefieren las personas, un terminal Samsung o uno de Apple. Y claro, hay opiniones de todos los colores, sin embargo, en un sector determinado de la sociedad el iPhone aplasta a los móviles de Samsung. Sí amigos, los millenials, los usuarios más jóvenes a los que puede ir destinado un smartphone. ¿Tú también prefieres un iPhone?

¿Un Samsung o un iPhone? Esa es la cuestión

¿A qué viene todo esto? Bueno, queremos que veáis que complicado lo tiene Samsung en algunos aspectos para vender mucho más que Apple. Y no lo decimos nosotros, como podemos ver en BGR, la gigante coreana se enfrenta a una dura batalla.

Se ha encuestado a varios adolescentes en Estados Unidos, y las estadísticas son aplastantes. El 78% de ellos tienen un iPhone, hasta ahí todo bien, pero el problema para Samsung viene ahora. Y es que el 82% de ellos quieren que su próximo móvil sea otro iPhone, es decir, no dan oportunidad a la compañía asiática.

iphone vs samsung

Como veis en la imagen, la barra amarilla muestra el porcentaje de adolescentes que posee un iPhone. En cambio, la azul nos enseña qué porcentaje quiere que su nuevo smartphone sea otro iPhone, y mirad que la azul siempre es mayor, es decir, siguen queriendo otro terminal de Apple.

Claro, cuando vendes un teléfono inteligente no vendes únicamente el smartphone, con él también das a conocer tus distintos servicios, y por esa razón los adolescentes son un dolor de cabeza para Samsung. ¿Qué debería hacer Samsung entonces?

Si no quiere perder usuarios importantes como lo son los adolescentes debería enfocar sus productos hacia ellos, ¿cómo? No lo sabemos, pero los adolescentes tienen años por delante para tener varios smartphones, y si vemos que quieren seguir con uno de Apple, mal asunto para Samsung, tendrá que actuar de alguna forma, no puede quedarse de brazos cruzados.

¿Qué opinas sobre este tema? ¿Prefieres un iPhone antes que un Samsung?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, Apple iPhone, Estadísticas, venta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs