Los productos reacondicionados certificados llegan a Amazon, así es Amazon Renewed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-gear-s2-oferta-amazon

Amazon es una de esas compañías que nos facilita la vida una barbaridad en ciertas situaciones. Es cierto que no está bien comprar absolutamente todo en Amazon, ya que hay comerciantes en tiendas físicas con precios bastante competitivos, pero, en ocasiones, Amazon nos permite ahorrarnos una gran cantidad de dinero, y esto se agradece.

Ahora, la compañía ha anunciado algo que te alegrará bastante: Amazon lanza su propio servicio de productos reacondicionados certificados bajo el nombre de Amazon Renewed, centrado en productos electrónicos y que puede facilitar la vida a muchos aficionados a la tecnología, ¡te contamos todos los detalles!

Amazon

Amazon Renewed, así es el servicio de productos reacondicionados certificados

Hasta hoy, Amazon contaba con una sección en su web en la que podías encontrar una serie de productos reacondicionados, que habían sido dañados durante el proceso de entrega, o que presentaban algún defecto que la compañía en cuestión se encargaba de subsanar.

Pero, ahora, con Amazon Renewed, todos los productos reacondicionados que encuentres bajo esta etiqueta estarán certificados por Amazon, algo muy destacable. Esto significa que la propia compañía se encarga de que los productos funcionen bien y de que, además, parezcan nuevos, permitiéndote ahorrar un dinerillo, que siempre viene bien.

Amazon reacondicionados certificados

Estos productos reacondicionados certificados son todos de electrónica, pudiendo encontrar desde teléfonos móviles hasta cafeteras, pasando por impresoras. De momento, como es evidente, no hay demasiados productos disponibles, pero, poco a poco, el catálogo irá aumentando, y estamos seguros de que podremos encontrar auténticas gangas.

De momento, en la sección de móviles nos encontramos con algunos iPhone 6 y 6S, algunos BQ y unos cuantos móviles de Samsung. Eso sí, por mucha rebaja que puedan llegar a tener, es importante que valores si son productos que realmente te interesan, que es lo más importante.

Y tú, ¿has dado ya una vuelta por los reacondicionados certificados de Amazon? ¿Qué te parecen los precios?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Amazon, Ofertas, Smartphones reacondicionados
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs