Cómo desactivar la pantalla Edge del Samsung Galaxy Note 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un año más Samsung ha vuelto a sorprender al mundo tecnológico, y eso que el año pasado se predijo que no iba a ser una buena época para la gigante coreana pero observad, ahí está, con tres terminales increíbles que han vuelto a agitar el mercado.

Sí, hablo de los Galaxy S8 y S8+, y como no del flamante Galaxy Note 8, la estrella de la firma asiática. Uno de los mejores phablets del año, por no decir el mejor, ya que la competencia también está muy fuerte, móviles como el LG V30, el Xiaomi Mi Mix 2 y el Huawei Mate 10 que llegará el 16 de octubre no le van a poner las cosas nada fáciles.

Pues bien, hoy queremos mostraros cómo se desactiva la pantalla Edge del Samsung Galaxy Note 8. Algunos podéis pensar que es una tontería desactivarla, pero no, existen muchos usuarios que piensan que es molesta, y por eso esto va orientado a todos ellos. ¡Vamos allá!

Cómo desactivar la pantalla Edge del Galaxy Note 8

Como íbamos diciendo, existen muchos usuarios que piensan que esta pantalla es algo incómoda, no les gusta tener los accesos directos en dicho panel, y como todas las opiniones son respetables, nosotros queremos enseñarles cómo pueden desactivarla, es muy sencillo.

Samsung Galaxy Note8, sorteo

  • Lo primero es acceder a los ajustes del terminal, podemos hacerlo desde la pantalla de inicio o la barra de notificaciones, como nos sea más cómodo.

  • Ahora accedemos al apartado que dice ‘Pantalla’.

  • Una vez dentro, nos desplazamos hacia abajo y seleccionamos la pantalla Edge.

  • Cuando estemos dentro de dicho apartado, desactivamos la opción llamada ‘Paneles Edge’ y ya lo tendríamos configurado.

También podemos desactivar la iluminación del borde para que no se encienda cuando el teléfono está boca abajo, simplemente desactivando la opción que hay justo debajo de la anterior. Pues así de sencillo es realizar esta configuración, espero que haya servido de ayuda para todos aquellos que no queréis disponer de la pantalla Edge en el Galaxy Note 8. Si queréis en otra entrega podemos mostraros cómo personalizar esta pantalla, está en vuestras manos.

Y tú, ¿prefieres tener la pantalla Edge activada o desactivada?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Edge Screen, Samsung Galaxy Note 8, tips, Trucos y Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion