Cómo tener la misma cuenta de WhatsApp en dos dispositivos Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En la actualidad existen miles de aplicaciones para distintos usos, servicios y herramientas que intentan ayudarnos en nuestro día a día. Pero si hay una categoría de apps que han cambiado nuestras vidas por completo han sido las de mensajería instantánea.

Se trata de servicios que nos permiten comunicarnos de forma inmediata con quién queramos, algo realmente útil cuando queremos contactar con alguien. ¿Quién reina en este sector? WhatsApp, sin ninguna duda, la aplicación de mensajería instantánea por excelencia, a la que nadie ha conseguido destronar hasta el momento.

Casi todo el mundo que dispone de un teléfono inteligente tiene WhatsApp instalado en él. Sin embargo existen usuarios que no quieren instalar dicha app, pero no es lo habitual. Para el resto, hoy vamos a mostraros cómo tener la misma cuenta de WhatsApp en dos dispositivos Android distintos, ¡vamos allá!

Cómo tener la misma cuenta de WhatsApp en dos móviles

Vais a ver que es más sencillo de lo que puede parecer, nosotros lo hemos probado en dos terminales distintos y funciona a la perfección, así que si os pica la curiosidad podéis intentarlo cuando queráis, seguro que os gusta.

Lo primero que debemos hacer es descargar una aplicación llamada ClonZap for WhatsApp en nuestro segundo smartphone, es decir, en el móvil que no tengamos WhatsApp instalado. Os dejaremos el enlace a Google Play al final de este mismo artículo, es totalmente gratuita.

Una vez esté instalada, iniciamos la aplicación y nos aparecerá una especie de tutorial, lo podemos saltar sin ningún tipo de problema. Bien, vais a ver que os sale un código QR, es el momento para dejar de usar ese terminal, no tenéis que hacer nada más.

clonezap whatsapp

Ahora nos vamos a nuestro smartphone principal, en el que tenemos WhatsApp instalado y funcionando a la perfección. Nos vamos a los tres puntos de la esquina superior derecha y pulsamos sobre WhatsApp Web, una vez nos aparece el escáner, nos colocamos sobre el segundo terminal y escaneamos el código QR que nos aparece en CloneZap.

Tras realizar esta acción, veréis como en el segundo terminal aparece la lista de chats que tenéis en vuestro móvil habitual. Y sí, funciona como si de WhatsApp Web se tratase, y ya os digo, lo hemos probado y funciona perfectamente, arriba tenéis las imágenes que lo verifican.

Así que si queríais tener la misma cuenta de WhatsApp en dos terminales diferentes ya lo podéis hacer. Habéis visto que es muy sencillo y rápido, solo son necesarios dos smartphones y tener CloneZap for WhatsApp instalado. ¡Espero que os haya gustado!

Google Play | CloneZap for WhatsApp (Gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de herramientas, Clon, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs