Edge, la aplicación de la semana

Edge, la aplicación de la semana

¡Bienvenidos de nuevo compañeros! Nos encontramos una semana más en una sección que se ha ganado un puesto en vuestra lectura semanal, un apartado en el que os mostramos una aplicación reciente que os pueda ser útil para vuestra diaria.

Microsoft Edge en Android

Hace una semana llegamos con una aplicación llamada Iconzy, con la que podíamos descargar iconos y personalizar más que nunca nuestro smartphone. Pues bien, hoy la app que traemos es muy diferente, y es que como no podía ser de otra forma, queremos mostraros Edge, el navegador de Microsoft que ya se encuentra disponible para Android. ¡Vamos a verlo más a fondo!

Así es Edge, el navegador de Microsoft

Hace tan solo dos días os contábamos que la aplicación ya se encontraba disponible en Google Play para todo aquel que quisiera instalarla y probarla en su smartphone. Pues bien, vamos a ver qué nos ofrece el navegador de Microsoft.

Como es lógico, el navegador se encuentra orientado a todas aquellas personas que son usuarios de Windows 10 y utilizan el navegador tanto en sus ordenadores como en las tablets. ¿Con qué objetivo? Máxima sincronización entre los dispositivos, de esta forma nos ofrece la posibilidad de continuar el trabajo que realicemos en el móvil, y viceversa.

Pero ser usuarios de Edge en Windows 10 no es un requisito para poder utilizar la aplicación en Android, para nada. Sin embargo, aquellos que no utilicen la app en el ordenador, no podrán disfrutar de algunas funciones como las comentadas anteriormente.

El navegador pinta genial, y es que nos ofrece un diseño simple, limpio y minimalista que ayuda a observarlo todo mejor. Además, el funcionamiento del mismo es muy rápido y fluido por lo que no debe darnos ningún problema a la hora de navegar. Disponemos de un lector de códigos QR, una vista de lectura o un conjunto de páginas favoritas, funciones interesantes que nos pueden ser útiles a la hora de buscar en Internet.

Todavía se encuentra en fase beta, pero el navegador Edge de Microsoft para Android está disponible para su descarga en Google Play, y sí, es totalmente gratuito, no tenéis que preocuparos por nada. Así que no esperéis más, probadlo y decidnos en los comentarios qué os ha parecido.

Google Play | Microsoft Edge (Gratis)

¿Qué te parece el navegador Edge de Microsoft para Android?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!