El super pack de Motorola que cuesta más que un iPhone X

El super pack de Motorola que cuesta más que un iPhone X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto Z2 Force Edition

El club de los móviles de mil euros está empezando a ser ya todo un clásico en este año 2017. Ya no nos llevamos las manos a la cabeza cuando un terminal sobrepasa estas 4 cifras, ya que, por suerte o por desgracia, es lo que nos toca. Samsung, Google, Apple e incluso Huawei, se han sumado a este club “mileurista”, con terminales extremadamente caros, que están teniendo buena aceptación.

Hoy, te vamos a contar una curiosidad sobre Motorola, firma que quiere que compres un super pack por valor de 1.500 dólares. ¿Qué te ofreceran por ese precio? ¿Vale la pena invertir tanto dinero en esta marca? ¡Vamos a descubrirlo!

El pack vitaminado del Motorola Moto Z2 Force

Moto Z2 Force, edicion especial

Como te decíamos, son muchas las firmas que venden terminales por un valor cercano o superior a los 1.000 euros, aunque, por el momento, Motorola no se había animado aún a lanzar algo tan caro. Como podemos leer en Neowin, la firma ha lanzado una edición especial del Motorola Moto Z2 force, construido en aluminio 7000 cepillado, y un logo trasero acabado en oro.

Junto a este dispositivo vendrían algunos Moto Mods como el TurboPower de 3490mAh, el Moto Style, unos auriculares USB Tipo C, una funda de cuero, una tarjeta VIP… Un super pack valorado en más de 1.500 dólares, una cifra bastante elevada, aunque acorde a lo que se ofrece. Nos parece bastante curioso que las firmas hagan este tipo de ediciones especiales, tratando de darle más valor aún a ciertos terminales.

Cuéntanos tú, ¿qué opinas de que se lancen packs con precios tan elevados? ¿Estarías dispuesto a hacerte de una con tantos productos? Nosotros aplaudimos la posibilidad de escoger, así que no nos parece mal que ofrezcan la oportunidad de comprar un pack tan vitaminado, que seguro hará las delicias de todos sus compradores.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Motorola Moto G 2015138,78 €COMPRAR
PVP 199 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Curiosidades, Gama alta Android, Motorola, Motorola Moto Z2 Force Edition
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs