Google Fotos ya permite eliminar las Motion Photos de las imágenes compartidas

Google Fotos ya permite eliminar las Motion Photos de las imágenes compartidas

Cuando hablamos de aplicaciones para almacenar fotografías y vídeos nos viene a la mente una de las más famosas, sí, Google Fotos. La plataforma de los de Mountain View fue lanzada hace unos años como servicio de almacenamiento ilimitado en la nube, algo que se ha hecho popular ya que con ella podemos ahorrar mucho espacio en nuestro smartphone.

Google Photos

La aplicación de Google ha ido actualizándose e introduciendo nuevas herramientas y mejoras. Es más, hace unos días te contábamos que ahora compartir nuestras fotografías con Google Fotos era más fácil que nunca. Pues bien, en la última versión de la aplicación ahora podemos eliminar un efecto que muchos no quieren que aparezca. ¡Ven, te cuento más!

Ya podemos eliminar las Motion Photos en las imágenes compartidas

Con la llegada de los Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL, la compañía incluyó una función interesante en sus cámaras, sin embargo, no era nueva. La novedad en los terminales de Google se llama Motion Photos, la oportunidad de crear imágenes en movimiento, con un pequeño vídeo que anticipa la fotografía mostrada.

No obstante, existen usuarios que no quieren que estas imágenes se vean en las compartidas de Google Fotos, por esta misma razón, en la última versión de la aplicación podemos encontrar un apartado que nos permite activar y desactivar dicha función.

eliminar motion photos google fotos

Quizás te interese | Google Fotos podría no estar mostrándote las últimas fotos y vídeos subidos por un error

Como podemos leer en Android Police, la aplicación de Google Fotos nos permite desactivar las fotos en movimiento de las compartidas en la plataforma, así que tan solo compartiremos las imágenes que no se hayan capturado usando esta función.

Esta nueva característica ha sido vista en la versión 3.8 de la aplicación, sin embargo, nos informan de que también se ha mostrado en la versión 3.7. Así que lo mejor es tener instalada la aplicación en nuestro dispositivo y comprobar si podemos modificar esta opción.

Google Play | Google Fotos (Gratis)

Y tú, ¿tampoco quieres que puedan observar tus Motion Photos?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!