Cómo enviar un mensaje de WhatsApp sin usar tu número de teléfono

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destacada WhatsApp

Seguramente, sepas que para que para enviar un mensaje de WhatsApp tan solo necesitas el número de teléfono de la persona a la que quieres escribir. Bien, ¿alguna vez has querido escribir a alguien sin que sepa cuál es tu número? Aunque no te tengan en la lista de contactos, si mandas un WhatsApp aparece tu número, y esto a veces es algo molesto.

Hoy, vamos a enseñarte a enviar un mensaje de WhatsApp sin usar tu número de teléfono, para que le puedas escribir a quien quieras sin necesidad de que tenga tu contacto.

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp sin usar tu número

Whatsapp destacada

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación Primo del Play Store, es una app gratis y con miles de descargas, así como puntuaciones bastante positivas, así que tranquila, porque es de fiar.

Seguro que te interesa | Cómo enviar imágenes en WhatsApp sin perder en calidad

Una vez instalada, debes activar la prueba gratuita de la aplicación, aunque si quieres y vas a usarla mucho, siempre puedes pagar la pequeña cantidad que piden por tener la aplicación full. Una vez que hayas activado la prueba, podrás empezar a utilizar este nuevo número de WhatsApp para escribir a los números que quieras. Al ser un número recién creado, ninguno de tus contactos lo tendrá en su lista, por lo que les aparecerá como un nuevo número desconocido.

Te recomendamos | Cómo liberar espacio en WhatsApp gracias a la última actualización

De esta forma, nadie sabrá cuál es tu número de teléfono, algo que puede resultar bastante útil cuando tenemos que hablar con ciertas personas. Como te decíamos, la app es gratis, pero con una prueba limitada. El precio mensual es de unos pocos céntimos y el anual no llega a los 5 dólares, así que es una inversión que puede merecer bastante la pena.

Play Store | Primo

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion