Google Fotos podría no estar mostrándote las últimas fotos y vídeos subidos por un error

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Guía completa para Google Fotos

Hace unos años que Google lanzó Fotos, su servicio de almacenamiento casi ilimitado en la nube para fotos y vídeos. Pronto este servicio se convirtió en uno de los más populares, ya que permitía disponer de una copia de seguridad de nuestros archivos, ahorrar espacio en nuestro teléfono y tenerlas disponibles desde cualquier dispositivo.

Las mejoras desde entonces han sido constantes. De hecho, hoy mismo anunciábamos la llegada de otras mejoras y más opciones para compartir. Pero no todo es de color de rosa: un error en Google Fotos podría estar volviendo locos a miles de usuarios.

A pesar de nuestras palabras, el problema no es grave. Debido a un error aún por determinar, todas las fotografías y vídeos subidos a partir del día 17 de octubre no aparecen en la plataforma. A pesar de que se puede acceder a estos archivos a través de Google Drive (siempre que tengas habilitada la opción), en el servicio no aparecen, por lo que seguro que más de un usuario se ha tirado de los pelos intentando entender porqué Google Fotos “borraba” sus archivos más recientes.

Google fotos mascotas

Te puede interesar: ¡Google Fotos ahora reconocerá a tus mascotas!

Por el momento, Google no ha anunciado ninguna actualización que permita solventar el error, aunque imaginamos que no tardará demasiado en dar con el error. Para saber si eres uno de los afectados basta con probar a subir una fotografía a la nube. Si la aplicación no la muestra, el servicio también te está dando fallos a ti.

En ese caso, lo único que puedes hacer es esperar esa futura actualización, o utilizar otro servicio de almacenamiento en la nube como DropBox o MEGA mientras que se soluciona este pequeño fallo. Estaremos atentos ante cualquier correción que pueda hacer Google en las próximas fechas.

¿Te afecta a ti este problema de Google Fotos?

Fuente Movil Zona

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Almacenamiento en la nube, Google Fotos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion