Google Pixel 2 XL vs iPhone 8 Plus, ¿cuál de los dos es más rápido?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pixel 2 Azul

El Google Pixel 2 XL no ha empezado con buen pie. Nada más salir, empezaron los problemas con la pantalla, la cual tenía una iluminación irregular y unos colores muy apagados. Aparte de este fallo, empezaron a aparecer problemas en el audio, así como más problemas aún relacionados con la pantalla.

Quitando todo esto, el Pixel 2 XL debería tener uno de los mejores rendimientos de la actualidad. No somos fanáticos de los Speedtest ya que no miden un uso real, sino cómo se abren aplicaciones, básicamente. No obstante, sabemos que tendrás ganas de ver cómo queda el Google Pixel 2 XL al lado de un iPhone 8 Plus, así que vamos a verlo.

Google Pixel 2 XL vs iPhone 8 Plus

Por lo general, en los speedtest suele haber momentos en los que uno supera a otro, momentos en los que se igualan, etc. Sin embargo, en este caso, lo cierto es que el iPhone 8 Plus está bastante por encima en rendimiento respecto al Google Pixel 2 XL. Recordemos que el modelo de Google tiene el Snapdragon 835, un procesador que lleva ya unos meses en el mercado, mientras que el iPhone lleva el recién estrenado Apple A11 Bionic, el procesador más potente que existe a día de hoy en un móvil.

Resulta curioso que, incluso en un momento en el que el iPhone 8 Plus cierra un juego de la multitarea, por lo que el Pixel debería adelantarlo al abrirlo, sigue tomando la delantera, y es que la apertura de apps en el dispositivo de Apple es increíble. Sí, el 8 Plus abre más rápido las aplicaciones, pero repetimos, esto no es un uso real, ni nada notorio para el día a día.

Ambos terminales son un auténtico misil, y no vas a notar diferencias usando ninguno de los dos. No obstante, siempre es divertido y entretenido ver este tipo de vídeos, así que esperamos que nos dejes en los comentarios qué opinas sobre este Speedtest.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 2 XL, iPhone 8, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion