HTC España también calienta motores… ¿para enseñar al U11 Plus?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC España presentación 11.02

Hace semanas que el fabricante taiwanés HTC confirmaba un evento programado para el día 2 de noviembre, jueves próximo, con la mayoría de medios internacionales apuntando a la llegada de un smartphone de altas prestaciones que hipotéticamente conoceríamos como HTC U11 Plus.

Está claro que una firma como la de HTC, pionera en esto de los teléfonos inteligentes, necesita volver ya a la vanguardia tras un descenso a los infiernos que, con total seguridad, se ha alargado demasiado. Quizás por ello la llegada de un tope de gama no se cuestionó, o no al menos hasta que el famoso Evan Blass -@evleaks- afirmó hace unos días que HTC tan sólo enseñará al HTC U11 Life, un dispositivo dirigido a la gama media.

Obviamente no tenemos ningún detalle confirmado sobre qué presentará HTC la próxima semana, pero lo que sí podemos asegurar es que se tratará de un lanzamiento global, pues HTC España calienta ya motores de cara al evento:

Como veis, la fecha marcada en el calendario por el fabricante taiwanés se acompaña de una imagen a modo de ‘teaser’ donde se aprecia un lector dactilar trasero junto al módulo fotográfico principal con tan sólo un sensor, aspectos ambos que coinciden con las filtraciones tanto del HTC U11 Plus como del U11 Life.

El parecido probablemente sea mayor al U11 Plus, al menos a los prototipos conocidos, aunque quizás nos influya un poco en nuestra sensación haberle visto mucho más en filtraciones. Eso sí, es innegable el detalle del marco que rodea al dispositivo en la imagen, probablemente buscando generar dudas en torno a un diseño “full view”.

Del U11 Plus se espera mucho, y es que según los filtradores más reputados de la industria, el futuro buque insignia taiwanés contará con un chipset Qualcomm Snapdragon 835 y 4 ó 6 GB de memoria RAM para animar un panel de 6 pulgadas con resolución WQHD+ (2.560 x 1.440 píxeles y 538 ppp). La cámara sería de 12 MP con apertura f/1.7 y su batería generosa, con unos 4.000 mAh de capacidad.

Veremos las sorpresas que nos guarda HTC, y estaremos muy atentos, pues la verdad es que todo echamos de menos a los taiwaneses entre los mejores del catálogo Android.

Quizá te interese | HTC y la necesidad de volver a la vanguardia, ¿será el U11 Plus ese smartphone ‘top’?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC U11, Noticias Android, Presentación, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion