Qué necesita el Huawei Mate 10 para superar al Samsung Galaxy Note 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mate 10 pro destacada 2

Apenas quedan dos semanas para que Huawei nos presente sus Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro, sus dispositivos más espectaculares hasta el día de hoy. A pesar de que la gama P es su principal estandarte en la gama alta, los Mate están un paso por encima, al igual que pasa con la gama Note respecto a la gama S en Samsung.

Es por esto, que el Mate 10 de Huawei será la principal alternativa al Samsung Galaxy Note 8, por lo que vamos a contarte lo que necesita para ser mejor que este terminal. Ojo, porque no lo tiene tan difícil como parece.

Cómo el Huawei Mate 10 podría superar al Note 8

Lector de huellas trasero

Mate 10 pro

Está prácticamente confirmado gracias a las filtraciones de Evan Blass así que, salvo sorpresa, el Huawei Mate 10 tendrá un lector de huellas ubicado debajo de la cámara, su sitio de toda la vida. Samsung hizo “un apaño” con los Samsung Galaxy S8, poniendo el lector en una ubicación innacesible para muchos usuarios, y repitió el error con el Note.

Son muchos los usuarios que se niegan a vivir con un lector de huellas que apenas podrán usar, por lo que tener un phablet de unas 6 pulgadas, bezel-less y con lector de huellas decente, es un punto bastante a tener en cuenta.

Batería Huawei Mate style

Mate 10 pro

Históricamente, la familia Mate de Huawei ha montado unas baterías espectaculares. Para minimizar el riesgo, Samsung ha recortado por mucho la batería de su Note 8 este año, y aunque si bien no podemos decir que tenga una mala autonomía, tampoco podemos decir que destaque por encima de ningún rival.

Si Huawei es capaz de mantener esos amperajes cercanos a 4000mAh en su Mate 10, será el claro ganador en autonomía de este año 2017, y son muchos los usuarios que miran la batería por encima de muchos otros aspectos.

Menos Leica, más mejoras reales

huawei mate 10

Durante los últimos años, Huawei se ha escudado en que trabaja con Leica para hacer cámaras, sin embargo, ningún año han superado a sus rivales, por más colaboración que hayan hecho. Nos gusta que colaboren con ellos, pero esto no es suficiente, así que queremos una mejora real.

Este año, Huawei apostará por una doble cámara Leica con apertura f/1.6, la más luminosa que ha montado nunca esta firma. Esperemos que en 2017, Huawei ponga en aprietos a Samsung, Apple y al resto de firmas, que han hecho un excelente trabajo a nivel fotográfico este año.

Conclusiones

Huawei Mate 10 según Evan Blass

En conclusión, al Huawei Mate 10 no le hace falta demasiado para ser el mejor phablet Android. Una buena batería, un lector de huellas en una ubicación coherente, y una cámara de fotos que no palidezca ante sus rivales. Con estos tres sencillos factores, y, evidentemente, un precio inferior al del Samsung Galaxy Note 8, el Mate 10 podría fácilmente convertirse en el rey de 2017.

Y tú, ¿qué opinas del Huawei Mate 10?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Mate 10, Opinión, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion