¿Estamos ante el mejor producto de la historia de Samsung?

¿Estamos ante el mejor producto de la historia de Samsung?

Samsung, al igual que LG o Xiaomi, se dedican a hacer smartphones, y lo hacen muy bien, sin embargo, esta no es la única actividad en la que están embarcadas estas empresas. Y no nos referimos a que también fabrique tablets o wearables, sino a que tiene una amplia y exitosa división de electrodomésticos, televisiones y sistemas de audio.

Y hoy es un día grande, porque hemos encontrado el que posiblemente sea el mejor producto de la historia de la compañía, y no, no nos referimos al Samsung Galaxy Trend, y no estamos exagerando. ¿Te imaginas de qué dispositivo se trata?

Powerbot edición limitada de Star Wars, lo mejor de todo el catálogo de Samsung, y por partida doble

Si no has descubierto de qué se trata, no te preocupes, ya te lo decimos nosotros. Este dispositivo es un robot aspirador, pero no es un robot aspirador cualquiera, es una edición limitada de Star Wars de uno de los mejores robots aspirador que tiene la firma coreana en su catálogo.

Como puedes ver en las imágenes, esta edición limitada está inspirada en el casco y en la máscara de Darth Vader, y, la verdad es que si eres fan de Star Wars, mantener tu casa limpia nunca te habrá gustado tanto como con este robot.

Samssung robot aspirador Darth Vader

Es uno de los mejores robots aspiradores de Samsung, y eso se nota, ya que cuenta con un mecanismo para llegar a absolutamente todas las esquinas, además de hacer un mapa bastante preciso de la habitación en la que esté para que pueda superar todos los obstáculos que se vaya encontrado. Lo mejor, sin duda, es que no sólo hay una edición limitada, sino dos, ya que además del Powerbot de Darth Vader, hay otro con la máscara y el casco de un Stormtrooper.

robot aspirador Stormtrooper_2

Como te hemos dicho, es uno de los mejores robots aspiradores de Samsung, cuyo precio es de 599 euros, aunque sube a los 799 en caso de la edición limitada de Darth Vader, y a 699 si hablamos de la edición limitada del Stormtrooper. Y a ti, ¿te parece el mejor producto de la historia de Samsung?

POWERbot Star Wars Edición Limitada

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!