¿Quieres una buena tablet? Relación calidad-precio excelente

¿Quieres una buena tablet? Relación calidad-precio excelente

En el terreno de las tablets, Samsung siempre ha sabido hacer las cosas bien, al menos, decentemente. Con el creciente número de firmas fabricantes de terminales móviles y tablets de origen chino, Samsung nunca se ha amilanado frente a tanta férrea competencia, por lo que podemos afirmar que sus tablets siguen siendo un must have en este selecto segmento. Queremos que, si no la conoces, tengas el placer de hacerte con la que, a nuestro parecer, es la mejor tablet en relación calidad-precio de la empresa surcoreana a día de hoy.

Samsung Galaxy Tab A 10,1", así es

Con la nueva Galaxy Tab S3 y la exitosa Tab S2 del pasado año, Samsung ya se ha posicionado ante Apple para demostrar que los iPad no son lo mejor del mercado y que Android aún tiene algo que decir en este apartado. En cambio, la Galaxy Tab A 10.1 es un dispositivo que ofrece un equilibrio entre potencia y eficiencia como pocos actualmente.

En cuanto al procesador, estamos antes un Exynos 7870 de ocho núcleos a 1,6 GHz de velocidad de reloj. A esta potencia lo acompañan 2 GB de memoria RAM, suficientes para las tareas que le vamos a encomendar a nuestra tablet. Por si fuera poco, de memoria no anda escasa pues, aunque solo disponemos de 16 GB de base, podremos ampliar 128 GB más mediante tarjetas micro SD.

No presenta un panel de 10,1 pulgadas con resolución 1.920 x 1.200 píxeles, tras la cual los gráficos corren a cargo del chip GPU Mali-T830MP3. El software principal que mueve este bicho es Android 6.0 Marshmallow, actualizable a 7.1.1 próximamente.

Por otro lado, estamos ante una tablet de grandes dimensiones, pero con un peso comedido: tan solo 525 gramos. A esto ha y que sumarle su grosor, pues se encuentra por debajo de los 9 mm, concretamente 8,2 mm para una de las tablets más delgadas y potentes del mercado. Y esto, contando con su gran batería de 7.300 mAh que nos dará horas y horas de diversión multimedia y anotaciones de todo tipo.

Galaxy Tab A 10.1 Wi-Fi

La Samsung Galaxy Tab A 10.1 tiene dos versiones (Wi-Fi y 4G) y la diferencia de precio no es tan elevada como en otras firmas de la competencia. La más básica salió al mercado a 279 euros (unos 6.240 pesos mexicanos al cambio), pero ahora ya puedes hacerte con ella por mucho menos. Y lo mejor, podrás financiarla en hasta 24 meses sin pagar intereses de ningún tipo.

Comprar Galaxy Tab A 10.1 Wi-Fi (219 euros)

Comprar Galaxy Tab A 10.1 4G (314 euros)

Si buscas una nueva tablet, aunque esta ya tenga un año de vida, la Galaxy Tab A de 10,1 pulgadas te dará la vida, pues por ese precio podrás disfrutar de un dispositivo que te permitirá tomar notas día a día, jugar, navegar, ver tus series y películas favoritas, realizar presentaciones con su gran pantalla y un sinfín de tareas. No lo pienses más, estás ante la mejor tablet en relación calidad-precio actual.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!