Los mejores accesorios oficiales para tu móvil, tablet o reloj Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Accesorios Samsung

Nos empeñamos en comprar terminales de más de 800 euros, en algunos casos, y luego ir a por la carcasa más barata de la red, el cristal templado de la tienda de la esquina, y cargadores de dudosa reputación. Esto, a la larga, sale caro, y lo sabes. Si te has gastado medio sueldo en un terminal, lo normal es que lo protejas o lo acompañes por otros productos de calidad, aunque sean un pelín más caros. Hoy queremos que tengas en cuenta los productos oficiales de Samsung para tus dispositivos de la firma surcoreana.

Carcasa Jelly – Galaxy J5 (2017)

Galaxy J5 2017 carcasa Jelly

Con un diseño elegante y semitransparente, esta funda de goma dará la protección adecuada a tu smartphone, uno de los terminales más vendidos en lo que va de año de Samsung. Cómo acceso a sus puertos de carga, auriculares y botonera.

Comprar (14,90 euros)

Carcasa Dual Layer – Galaxy J5 (2017)

Galaxy J5 2017 carcasa Dual layer

De nuevo para el smartphone que está levantando pasiones allá por donde pasa. Esta funda, en su caso, tiene una doble capa de protección sin aumentar el tamaño o grosor del terminal en su conjunto. Gracias a esta capa extra mantendrás tu Galaxy J5 en perfecto estado mucho más tiempo.

Comprar (16,90 euros)

Carcasa LED View – Galaxy S8+

Galaxy Cover LED S8+

Un terminal de estas características debe lucirse, pero si además lo tienes resguardado en su funda tipo libro con pantalla LED externa interactiva para notificaciones, colgar/descolgar llamadas, con iconos personalizados, y con compartimento para tarjetas, no lo pienses más. Esta es la tuya.

Comprar (59,90 euros)

Power Bank 5.1 Ah

Batería externa Samsung carga rápida

Hemos hablado de las mejores baterías externas para Android anteriormente, pero ahora te traemos la oficial de Samsung. Una batería de 5.100 mAh con la que podrás darle una segunda vida a tu smartphone Samsung Galaxy, tu tablet o cualquier otro gadget que tengas por casa. Además, gracias a la capacidad de carga rápida, tendrás tu dispositivo listo en pocos minutos.

Comprar (59,90 euros)

Altavoz Level Box Slim

Altavoz cargador Samsung

Con este altavoz, podrás llevar el mejor sonido siempre contigo, allá donde vayas. Con una potencia de 8W RMS, tendrás sonido para rato y para un espacio considerable, teniendo en cuenta sus dimensiones. Con certificado IPX7 y resistencia a salpicaduras, puedes usarlo en la ducha, llevártelo a la piscina y no preocuparte por el agua que le pueda caer. Además, te permite carga tu smartphone al mismo tiempo que escuchas música.

Comprar (99,00 euros)

Base de carga inalámbrica

Carga inalámbrica Galaxy S6 S7 S8 Note

Con esta base podrás tener tu dispositivos Galaxy listo en minutos. Tiene carga rápida, es muy práctico, y te liberará de los dichosos cables. Podrás utilizarlo en cualquier enchufe allá donde lo lleves. Pon tu móvil Galaxy S o Note compatible sobre la base y a cargar se ha dicho. En orden, puedes echar un ojo a la base del S8, S6/Note 5, o a la del S7. Todas pueden cargar todo dispositivo compatible con este tipo de tecnología.

Comprar (79,90 euros)
Comprar (59,90 euros)
Comprar (59,90 euros)

Teclado – Galaxy Tab S2

Teclado funda Galaxy Tab S2

Aumenta tu productividad con uno de los mejores teclados hechos exclusivamente para Galaxy Tab S2. Buenos acabamos, gran material, ligera y ultraportátil. Con teclado en español QWERTY y un tacto como otros no te darán.

Comprar (169,90 euros)

Correa Active – Samsung Gear S3

Correa silicona Active Gear S3

Correa de silicona para el Gear S3. Muy buenos acabados, la tienes en 3 colores (negro, verde y rojo), es muy ligera y las hebillas son en acero inoxidable. Una muy buena correa para ir a la moda con tu Gear S3.

Comprar (29,90 euros)

Ya sabes que lo barato sale caro, y si dispones de un dinero para dejarte en un gran dispositivo como un Samsung Galaxy S, Tab o Gear S, lo tendrás para hacerte con uno de sus accesorios que mejor se adaptan y que más vida le dará. No dejes escapar la oportunidad de comprar uno de ellos con la garantía propia de Samsung.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Carga inalámbrica, Correa, Samsung Galaxy Note 8, Samsung Galaxy S6 edge+, Samsung Galaxy S7 edge, Samsung Galaxy S8+, Samsung Galaxy Tab S2, Samsung Gear S3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs