Mejores bases de carga microUSB por menos de 10 euros

Mejores bases de carga microUSB por menos de 10 euros

Cada vez está más de moda aplicar el minimalismo en prácticamente cualquier espacio en el que solemos pasar el tiempo, y nuestro espacio de trabajo no es una excepción. Y, como sabes, el primer paso para conseguir que nuestro lugar de trabajo luzca más minimalista es reducir al máximo los cables que tenemos.

Samsung DeX accesorio S8

Evidentemente, hay ciertos cables que no podemos eliminar, como los de carga, sin embargo, podemos sustitirlos por fórmulas que luzcan mejor estéticamente y que sean más cómodas, como los cargadores inalámbricos o las bases de carga. Por ello, hoy te vamos a enseñar cuáles son las mejores bases de carga con conexión microUSB por menos de 10 euros

Estas son las mejores bases de carga microUSB

Base Kwmobile

La primera de las bases que te vamos a enseñar está fabricada por Kwmobile, está fabricada en un color negro bastante elegante y podrás usarlo sin problema en casi cualquier móvil, aunque, al igual que en el resto de modelos, introducir una tablet puede ser misión imposible.

La única pega que los usuarios que la tienen le han encontrado ha sido el hecho de que, al pesar poco, cuesta despegar el móvil con una sola mano.

Base Kwmobile

Base kwmobile

Base ABCTen

Esta base es diferente a la anterior, ya que aquí vamos a ver cómo la base del conector microUSB es algo más maleable, lo que permitirá que, al introducir y enchufar el teléfono móvil, este pueda moverse ligeramente. Esto es algo que gusta y disgusta a partes iguales, ya que hay gente que prefiere que el móvil permanezca quieto en la base. Personalmente, lo veo un detalle sin importancia.

ABCTen

Base ABCTen

Base KooKen

Por último, la base KooKen es bastante similar a la anterior, pero con un diseño en color negro mate que le sienta bastante bien y que la hace mucho más elegante. Sin duda, la mejor opción para tu escritorio. Su único punto negativo es que esta cuenta con un cable integrado, mientras que en las dos otras tendrás que utilizar uno que tengas por casa.

base kooken

Base KooKen

¿Cuál de las tres bases es tu preferida? ¿Te gustan este tipo de accesorios?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!