Mejores bases de carga USB Tipo C

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cargar movil

Cargar nuestro móvil es probablemente el hábito que más repetimos con este dispositivo cada día, o cada dos días como mucho. Y es que, al final, siempre acabamos teniendo que cargar nuestro terminal, y lo mejor es que este hábito sea todo lo cómodo y fácil posible, ya sea a través de cables magnéticos o de bases de carga.

Hace poco ya te enseñamos cuáles eran las mejores bases de carga con conexión microUSB por menos de 10 euros, y ahora, vamos a decirte cuáles son las mejores bases de carga USB Tipo C.

Te recomendamos | Los mejores cargadores inalámbricos baratos para tu Android

Samsung DeX

Las mejores bases de carga con USB Tipo C

Base de carga VIFLYKOO

La primera base que te vamos a enseñar está firmada por VIFLYKOO y es la que tiene un aspecto más clásico. Esta es una base de carga de las de toda la vida con un soporte para apoyar el terminal, en color plateado y con una forma que hace posible cargar dispositivos más grandes de lo normal.

Esta base de carga no cuenta con un cable integrado, sino que tendrás que enchufar uno que tengas por casa, o el que te trae en la caja. Esto nos gusta bastante, ya que si por lo que sea, un día se nos rompe el cable, podremos reemplazarlo sin problema, y quitarnos un disgusto de encima.

Base de carga Viflykoo

Base de carga Daite

La segunda base de carga es algo más particular, ya que, en su superficie circular cuenta con la conexión USB Tipo C por un lado, y con una especie de soporte para apoyar tu smartphone en la otra parte.

Según los comentarios de los usuarios, el conector USB Tipo C puede ajustar su posición a elección del usuario, y carga el móvil incluso con funda puesta, por lo que es una gran opción, y más si tenemos en cuenta que es compatible con la carga rápida.

Base de carga daite

Base de carga MEAMOR

La última base que te vamos a enseñar es, a mi juicio, la más bonita y minimalista, pero eso sí, también es la más cara de todas, probablemente por su construcción en aluminio.

Como puedes ver en la imagen, esta base de carga consiste simplemente en el conector USB Tipo C y un soporte trasero para colocar el terminal y que no haga contrapeso y rompa este. Además, también soporta carga rápida, por lo que es una opción a tener muy en cuenta.

Base de carga meamor

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, Cargadores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs