Mixer, el servicio de streaming de vídeo de Microsoft, estrena nueva app en Android

Mixer, el servicio de streaming de vídeo de Microsoft, estrena nueva app en Android

Hace un tiempo ya que Beam, el servicio de streaming de vídeo online de Microsoft cambiaba su nombre a Mixer renovando también sus aplicaciones para dispositivos móviles, buscando seguramente que Windows 10 y Xbox ayudasen al crecimiento de una plataforma de vídeos con presencia bastante testimonial hasta la fecha.

El éxito de Microsoft está siendo seguramente relativo con el servicio de Mixer, pero los chicos de Redmond trabajan incansables para dotar de mayor atractivo a su plataforma de vídeo online. Así, pocos días después de una actualización importante para hacer la aplicación multiligüe llega ahora un rediseño completo de Mixer tanto para Android como también para iOS.

No se trata sólo de una actualización, sino de una aplicación desarrollada desde cero teniendo en cuenta los reportes de los usuarios en los últimos meses, y buscando según el equipo de Mixer limpiar la aplicación para un mejor soporte de actualizaciones a futuro.

En la nueva versión de Mixer es más fácil encontrar emisiones de nuestro interés, y se ha rediseñado en su totalidad la sección de tendencias con enlaces para patrocinados, los mejores juegos o los contenidos más vistos. Además, habrá páginas dedicadas a cada juego, así que al pulsar en uno se nos abrirá un menú con los mejores vídeos del título.

Así mismo, se añaden nuevos filtros para buscar emisiones según ciertas posibilidades del servicio, como hacer co-streaming, emisiones interactivas, etc.

Se ha mejorado el rendimiento optimizando al máximo la aplicación para que su estabilidad y fluidez sea la adecuada, y Microsoft afirma que se ha diseñado al cien por cien para dispositivos móviles. También se aumentan las posibilidades de personalización, con nuevas secciones para favoritos, recomendados de la comunidad, etc.

Como es obvio, las funcionalidades que ya estaban presentes seguirán con nosotros aunque adaptándose a las nuevas gráficas y a la nueva experiencia de la aplicación, y los desarrolladores ya prometen mejoras importantes como un sistema de notificaciones más fiable, la funcionalidad de chat de Mixer.com y mejoras en la reproducción del co-streaming.

Si queréis probar la nueva versión de Mixer simplemente debéis seguir este enlace hacia Google Play Store e inscribiros en el programa de betatesters, que os dará acceso a la descarga de la aplicación.

Más información | Mixer Blog

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!