Misfit Vapor se estrenará por fin el 31 de octubre a un precio muy atractivo

Misfit Vapor se estrenará por fin el 31 de octubre a un precio muy atractivo

Anunciado a principios de año, en la famosa feria Consumer Electronics Show en Las Vegas, el Misfit Vapor se ha convertido quizás en un espejo del mercado de smartwatches, pues tras múltiples retrasos se estrenará por fin este mismo mes de octubre sin saber muy bien a qué jugar en esto de los relojes inteligentes.

No ha sido 2017 un año prolífico en cuanto a smartwatches, pero muchos fabricantes más relacionados con el mundo de la moda que con la tecnología han intentado llegar a una plataforma Android Wear todavía inmadura, casi carente de funcionalidades interesantes más allá de servir como una extensión de un smartphone.

Misfit se queda a medio camino entre una firma de moda y un fabricante de wearables, pues su experiencia con este tipo de dispositivos más enfocados al deporte y a la cuantificación física es bastante amplia. Sin embargo, su primer reloj inteligente, el Misfit Vapor, ha tardado casi un año en llegar al mercado desde su presentación, sin que sepamos demasiado bien las causas de tamaña demora.

Tal y como nos cuenta The Verge lo hará el próximo martes 31 de octubre, y en su descarga hemos de decir que al menos Misfit ha conseguido uno de los precios más atractivos del sector, tan sólo 199 dólares que costará en su lanzamiento.

Misfit Vapor se estrenará por fin el 31 de octubre a un precio muy atractivo

¿Qué nos ofrece el Misfit Vapor por 199 dólares?

Pues la verdad estamos ante un reloj bastante elegante, de diseño limpio y fino, buenos materiales y un avanzado control de nuestra actividad física. Obviamente, cuenta con sensor de ritmo cardíaco así como acelerómetro, altímetro barométrico, giroscopio y un GPS que completará una batería de sensores notable para medir nuestra actividad día a día.

En cuanto a hardware, dispone de una pantalla táctil AMOLED de 1,39 pulgadas y construcción circular, con densidad de 326 píxeles por pulgada y que cabe en una caja de 44 milímetros, una medida estándar en la industria relojera. El chipset es un Snapdragon 2100 de Qualcomm específicamente diseñado para relojes inteligentes, y acompañado por 4 GB de memoria interna.

misfit-vapor-1

No falta la conectividad Bluetooth para vincular un smartphone, ni tampoco un micrófono y un altavoz que nos permitirán contestar llamadas e interactuar con Google Assistant, gracias a Android Wear 2.0.

Quizá su mayor ventaja respecto a la competencia sea su resistencia, pues al Misfit Vapor podremos sumergirlo en el agua hasta 50 metros e incluso nadar con él. Sin duda, una opción interesante para quien busque un diseño cuidado más allá del hardware en un reloj inteligente.

Más información | Misfit

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!