Este es el móvil más vendido en Amazon ahora mismo ¿hay mejores alternativas?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy J5 2017

Amazon ha cambiado la manera en la que compramos los móviles, ya que, mientras que antes nos acercábamos a un gran establecimiento a echar un vistazo, y nos dejábamos aconsejar por los vendedores de la tienda –cumpliendo, evidentemente, con su trabajo–, ahora, en muchas ocasiones, preferimos ser nosotros los que echemos un vistazo, comparemos, y decidamos, sin presiones y sin tener el producto en la mano.

Y es que, el gran catálogo de terminales que hay es precisamente uno de los grandes puntos a favor de adquirir un móvil por Amazon, y esto, sumado a los cortos tiempos de espera hasta tener el móvil en casa, hace que sea una opción cada vez más escogida. Hoy te vamos a enseñar cuál es el móvil más vendido en Amazon ahora mismo, ¿es una buena opción para la gama media? ¿O podemos encontrar algo mejor en la propia Amazon por el mismo o menos precio?

Amazon

Samsung Galaxy J5 (2017), el móvil más vendido de Amazon ahora mismo

El móvil más vendido de Amazon ahora mismo es el Samsung Galaxy J5 (2017), un terminal de la firma coreana y de gama media que, no nos supone ninguna sorpresa. Y no porque sea el mejor y más barato terminal sobre la faz de la tierra, sino por el hecho de que la gama media es la elección de gran parte de los usuarios, y este Galaxy J5 es bastante equilibrado, y no excesivamente caro.

Hablemos de sus especificaciones, el terminal coreano monta en su interior un Exynos 7870 acompañado de 2 GB de memoria RAM y con una pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas a resolución HD que, la verdad es que mantiene el tipo a pesar de su escasa resolución.

Como puedes ver, no se trata de un terminal que vaya a destacar por ser veloz como el rayo, sino que, más bien, se sitúa en la gama baja –lo cual no quiere decir que sea mal móvil, recordemos–, y, su precio, es de 198 euros ahora mismo.

Samsung Galaxy J3, J5 y J7 2017

¿Hay mejores opciones en Amazon por un precio similar?

Evidentemente entendemos que si este es el móvil más vendido de Amazon, es porque la gente busca terminales bastante decentes por un precio cercano a los 200 euros, y que aporte la confianza de una firma reconocida, como pasa con Samsung.

Hemos estado echando un vistazo por Amazon en busca de mejores alternativas, y te vamos a contar cuales creemos que son las dos mejores que hemos encontrado, cada una destinada a un tipo de usuario diferente, ¡veamos!

Lenovo Moto G5 Plus, software

En primer lugar, la opción por excelencia ahora mismo en la gama media que podemos encontrar en Amazon, es el Moto G5s, un terminal bastante reciente que nos parece brutal en relación calidad precio.

Cuesta 20 euros más que el Galaxy J5, pero a cambio de estos 20 euros vamos a tener una pantalla del mismo tamaño –5,2 pulgadas–, pero a resolución Full HD, además de 3 GB de memoria RAM, por lo que, sólo por esos dos cambios ya nos parece una mejor opción para un móvil de gama media.

BQ Aquaris V Google Chrome Urban tecno

Por otra parte, tenemos una alternativa de mismo precio, y de especificaciones parecidas, pero firmada por BQ y con Android Puro. Se trata del BQ Aquaris V, un móvil con una pantalla de 5,2 pulgadas a resolución HD, un Qualcomm Snapdragon 435 y 2 GB de memoria RAM. Parecidos, ¿eh?

Ahora, eres tú el que debe decidir qué tipo de smartphone prefiere, y valorar si te merece la pena pagar algo más de dinero por el Moto G5s, o bien ahorrar más e ir a por un terminal de gama alta, la decisión está en tu mano.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Samsung Galaxy J5 (2017)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion