El nuevo Oppo F5 se presentará la semana que viene con una pantalla 18:9

El nuevo Oppo F5 se presentará la semana que viene con una pantalla 18:9

Normalmente solemos anunciar terminales de firmas muy populares en el ámbito internacional, sin embargo, en esta ocasión queremos hablar de una compañía líder en el continente asiático, Oppo, el fabricante que compite de tú a tú con otras empresas como Xiaomi, Samsung o Apple.

oppo f5 presentacion

Venimos para hablaros de su próximo terminal, un smartphone que llega con el objetivo de captar a los amantes de los famosos 'selfies'. Un dispositivo que también se ha unido a la moda vista durante todo el año, pantallas 18:9 reduciendo al máximo sus marcos.

Pues bien, la compañía ya está anunciando la llegada del Oppo F5, sin embargo, se han resistido a los rumores sobre sus especificaciones, aunque algo se ha podido sacar. Como por ejemplo la fecha de presentación y la del lanzamiento al mercado, ¿quieres conocer más? ¡Vamos allá!

El Oppo F5 se presentará el 26 de octubre

Según los rumores y las diversas filtraciones que han ido apareciendo a lo largo del tiempo, el Oppo F5 llegará con tres variantes. Una llamada Oppo F5, sin más, un Oppo F5 de 6 GB y el Oppo F5 Youth, que nos hace pensar que será algo menos potente que los anteriores.

oppo f5 imagenes

Eso sí, por lo visto todas las variantes contarán con la misma pantalla, tanto en tamaño como en resolución. Los tres integrarán un panel frontal de 6 pulgadas con resolución Full HD+ (2.160 x 1.080 píxeles), además de reducir al máximo los biseles, ofreciendo una pantalla 18:9.

Como podemos leer en Gizmochina, la memoria RAM se ha filtrado, siendo 4 GB para la versión normal y la Youth, y 6 GB para la restante, además de incorporar 64 GB de almacenamiento interno, menos en el Oppo F5 Youth, el cual contaría con 32 GB.

OPPO F5 Youth 2

Las cámaras también parecen haber sido captadas, y es que por lo visto todos integrarán un sensor de 16 megapíxeles en la parte trasera, actuando como cámara principal. En cambio, el Oppo F5 Youth en su cámara delantera contaría con 16 megapíxeles, mientras que los otros dos también dispondrían de 20, todo ello bajo Android Nougat.

¿Cuándo será presentado? El próximo 26 de octubre, aunque el vídeo promocional indica que será el 13 de noviembre, no obstante, esta sería la fecha de lanzamiento al mercado. Ahora solo queda esperar a la presentación para confirmar todo lo comentado anteriormente y ampliar la información sobre el nuevo Oppo F5, ¡seguiremos informando!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!