Filtrado con todo detalle el Oppo F5, el nuevo ‘selfie phone’ de Oppo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oppo F5

La firma china Oppo cuenta con un nutrido catálogo de smartphones, y entre ellos dispone de una curiosa gama de teléfonos para ‘selfie experts’, la línea Oppo F. Si te gustan las auto-fotos, sigue leyendo porque este Oppo F5 es tu smartphone.

Filtrado en Asia, diversos medios como GSMArena o Slashleaks se hacían eco de unas informaciones que hablan de un lanzamiento inminente, para este mismo mes de octubre, de un smartphone hasta la fecha desconocido y que quiere llegar a tiempo para la importante campana navideña.

Oppo F5

Las filtraciones son importantes e indican un estado muy avanzado en el desarrollo del dispositivo, del que incluso se han publicado imágenes que formarían parte del material que se entregará a la prensa. Por si esto fuera poco, las fuentes afirman que será presentado en Filipinas, y que estará en las tiendas la última semana de octubre.

Oppo también entra en el club de los “full view”

Bajo el lema #CaptureTheRealYou, el fabricante chino no sólo presentará un ‘selfie phone’, sino que aprovechará de paso para entrar en el club de los smartphones “todo pantalla”, pues el Oppo F5 contaría con formato 18:9 y marcos frontales optimizados, una tendencia del mercado inevitable para una firma de referencia en China.

La campaña ya ha sido lanzada en Facebook aunque de momento poco conocemos del dispositivo en cuanto a hardware, tan sólo rumores acerca de un panel de 6 pulgadas y resolución desconocida, chipset Qualcomm Snapdragon 660, 6 GB de memoria RAM y otros 64 GB para el almacenamiento interno.

Las estrellas del Oppo F5, sin embargo, serán una generosa batería de 4.000 mAh y sus cámaras, de 20 megapíxeles para la trasera con doble flash LED, que acompañará a un módulo de doble cámara de 16 + 16 megapíxeles para el frontal, con el manido ‘beauty mode’.

No faltará el lector de huellas dactilares en la trasera, y la construcción del dispositivo es metálica dejando protagonismo al frontal limpio con cristal 2.5D.

El Oppo F5 no estará oficialmente en Europa

Cabe recordar que aunque Oppo fue uno de los primeros fabricantes chinos en llegar oficialmente e Europa, sino el primero, a través de su distribuidor Oppostyle, que contaba con una tienda online y soporte técnico específico.

Sin embargo, lo cierto es que Oppostyle cerró sus puertas hace unos meses dejando incluso de vender dispositivos de Oppo a través de otros retailers como Amazon, así que **para hacerse con un Oppo F5 habrá que acudir a tiendas importadoras*.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Noticias Android, Selfies, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs