Primeros renders del Xiaomi Redmi Note 5, ¿será este su diseño?

Primeros renders del Xiaomi Redmi Note 5, ¿será este su diseño?

Las pantallas sin marcos han sido sin duda el camino a seguir este año por la mayoría de fabricantes, es lo que se encuentra a la orden del día, y quién no tiene ya su smartphone “bezel-less” queda tras en la pugna por ser el mejor móvil del momento.

xiaomi redmi note 5 render

Tras ver este cambio en los smartphones, los usuarios no esperan menos, quieren que los nuevos terminales de las compañías incluyan estas impresionantes pantallas. Pues bien, uno de los fabricantes más populares en la actualidad podría estar desarrollando un nuevo terminal con pantalla sin marcos.

Hablamos de la gigante china Xiaomi, y es que como ya vimos hace dos días, el Xiaomi Redmi Note 5 podría ser el primero de la familia Redmi en incorporar este tipo de pantalla. Ahora han aparecido los primeros renders donde muestran el diseño del terminal junto a una doble cámara trasera. ¡Vamos a verlo!

Este podría ser el diseño del Xiaomi Redmi Note 5

Además de ver los primeros renders del Xiaomi Redmi Note 5, desde GSMArena se especula con varias de sus especificaciones, por lo que vamos a darle también un pequeño repaso. Según los últimos datos, el Redmi Note 5 podría incorporar una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, eso sí, aprovechando al máximo la parte frontal del dispositivo.

gsmarena_003

De su interior no hay nada confirmado, pero se rumores que podría llegar con el Qualcomm Snapdragon 630 o el Snapdragon 660, todo ello acompañado de 3/4 GB de memoria RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno.

Además, como se puede observar en las imágenes anteriores, el terminal podría llegar con una configuración de doble cámara trasera junto al lector de huellas, todo ubicado de forma vertical. En la parte frontal se rumorea que podría incluir un sensor de 13 megapíxeles para hacer los mejores selfies.

Se ha hablado de los precios, aunque esto ya es un tema delicado, son muchos rumores y no debemos tomarlos para nada al pie de la letra. Sin embargo, os lo comentamos para que podáis debatir si creéis que puede ser cierto o no. Para el modelo de 3/32 GB serán 155 euros aproximadamente, para el de 4/32 GB unos 180 euros más o menos, y para el último de ellos, el de 4/64, unos 195 euros.

¿Crees que realmente el Xiaomi Redmi Note 5 tendrá este diseño? ¿Qué te parece?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!