Si tienes un Samsung Galaxy J5 (2016), ya puedes actualizar a Android Nougat 7.1.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy J5 2017

La gama media es uno de los principales pilares en ventas para Samsung. El J5 de la generación pasada es un terminal que cosechó buenos éxitos, con un precio asequible y unas especificaciones suficientes para la mayoría del público.

Si eres uno de los poseedores de este terminal, hoy es tu gran día, ya que la actualización a Android Nougat 7.1.1 está empezando a llegarle de forma progresiva. ¡Te lo contamos!

Ya puedes actualizar tu J5 a Android Nougat

Android Nougat, imagen de portada

Si tienes un Samsung Galaxy J5 (2016) europeo, Android Nougat 7.1.1 ya es una realidad para ti. Está empezando a distribuirse vía OTA, empezando por Polonia. En este caso, la versión de la capa de personalización será Samsung Experience 8.1, con un renovado diseño, mucho más limpio que la clásica Touchwiz.

Hablamos de integración con Samsung Cloud, una nueva aplicación para el Administrador de dispositivos, mejoras en la cámara… Además, el sistema será ahora más suave y fluido, por lo que es una actualización que mejorará por mucho tu experiencia de usuario. Como siempre, tendrás que esperar a que te llegue la OTA.

Si aún no la tienes, no desesperes, en las próximas horas o días la tendrás disponible. No olvides mirar los ajustes del teléfono, ya que a veces hay que forzar la actualización desde los mismos.

Y a ti, ¿qué te parece la nueva update de este móvil?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Android 7.1 Nougat, Samsug Galaxy, Samsung, Samsung Galaxy J5 (2016)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs