Decora con estilo tu casa al ritmo de Samsung Living Series

Decora con estilo tu casa al ritmo de Samsung Living Series

Lo minimalista se lleva. Lo que en términos culinarios denominaríamos como trampantojos, ahora en la tecnología se puede convertir en el pan de cada día. Samsung nos conoce, y sabe que el futuro de nuestro hogar pasa por inundarlo de gadgets en cada esquina que nos faciliten el bienestar y el divertimento en cada momento del día. Por eso, hoy os queremos presentar Samsung Living Series y sus 3 accesorios de gran calidad, con los que vivirás una experiencia única.

Bottle, una botella con mucho estilo

Samsung Bottle

A primera vista parece una simple botella de plástico, de colores blanco y gris, con un asa marrón, de las que suelen entregar al pedir un litro de horchata o chocolate caliente. Sin embargo, Bottle es un altavoz que llenará de luz y sonido tu hogar, allá donde esté. Tiene sonido omnidireccional, esto es 360º de proyección de audio y más de 16 millones de colores que ofrecer, con tonos suaves. Llévalo donde quieras para crear una atmósfera diferente. Podrás cargarlo sobre una base de forma inalámbrica. Usa la app Lux Manager para cambiar el color de la luz cuando quieras.

Samsung Bottle

Knob, sonido portátil y sin enredos

Samsung Knob

Por fin Samsung nos presenta unos auriculares (que no vienen en la caja de ningún smartphone), de gran calidad de construcción y de sonido. Cuentan con un diseño moderno, una construcción en metal y el cable recubierto por tejido. No encontrarás unos auriculares con este diseño cuadrado en el mercado. Y no te preocupes por que se te enrolle el cable, gracias al cable con diseño plano, esto no ocurrirá. Y gracias a su diafragma de doble capa, disfrutarás de un sonido con todo tipo de detalles y potencia a raudales.

Samsung Knob

Scoop, compacto y potente

Samsung Scoop

Con un diseño circular, muy del estilo de la gran mayoría de la competencia en el mercado, este pequeño altavoz ofrece función de manos libres en llamadas, resistencia a salpicaduras, en un cuerpo compacto y ligero. Con un tiempo de reproducción y conversación de unas 9 horas podría ser uno de los altavoces bluetooth más compactos y con mayor autonomía del mercado. Además, gracias a su correa de cuero podrás colgarlo donde quieras.

Samsung Scoop

Como veis, con estos 3 elementos podrás decorar tu casa además de emplearlos para otros menesteres. Altavoces y auriculares de gran calidad que le darán un toque diferencial a tus estancias. Y si te interesa una bandeja de carga inalámbrica, puedes hacerte con la que Samsung tiene dentro de esta gama de dispositivos y que tienen agotada en su web. Hazte con Samsung Tray por la mitad de lo que Apple vende su AirPower. No tienes más excusas para decorar tu hogar al ritmo de Samsung Living Series.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!