Ya aparecen los primeros stickers en WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tamaños de emojis Whatsapp

Las aplicaciones de mensajería instantánea han cambiado nuestras vidas por completo, desde su aparición tenemos la posibilidad de comunicarnos con nuestros amigos y familiares de la forma más rápida y sencilla posible, y como en todas las categorías, siempre existe una app que está por encima del resto.

En este caso hablamos de WhatsApp, aunque como siempre decimos, no debería dormirse ya que Telegram está al acecho del trono por ser la mejor. Pero bueno, la reina de la mensajería instantánea sigue integrando novedades en su plataforma, como los stickers, y es que por fin hemos visto los primeros gracias a WABetaInfo.

Stickers en WhatsApp, ya son reales

Llevábamos tiempo escuchando que WhatsApp podría integrar los stickers de Facebook en su servicio, sin embargo, todavía no teníamos pruebas que nos lo confirmaran. Pues bien, estos ya han sido vistos en la última versión de de la aplicación para iOS 11.

Como nos informan, en el changelog de la aplicación aparecen varias mejoras y características, sin embargo, también se comenta algo sobre los stickers, pero de forma muy escueta. Pero bueno, los chicos de WABetaInfo han descubierto que podremos insertar stickers y se verán como en la imagen que os dejamos a continuación.

stickers whatsapp

El funcionamiento es el mismo que en la plataforma de Mark Zuckerberg, cuando envíamos un stickers, este aparece sin burbuja, pero cualquier cosa que haya debajo de él se puede leer igualmente, así que son completamente iguales.

Es más, a continuación os dejamos los stickers que serán soportados y veréis como os recuerdan a algo, y sí, son los de Facebook. En un principio existirán estos, pero a medida que avance el tiempo podremos instalar otros paquetes en WhatsApp.

whatsapp stickers

Todavía no existe una fecha para la llegada de estos stickers a nuestro sistema operativo, por lo que debemos esperar a más información, eso sí, todavía no se pueden enviar realmente ya que la opción sigue desactivada.

¿Qué te parecen los stickers para WhatsApp? ¿Tienes ganas de probarlos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs