Las tablets más económicas con procesador Snapdragon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tablets Snapdragon baratas

Sabemos que el mercado de las tablets, tal y como lo conocíamos en su apogeo, ha dejado de existir. Si bien es cierto que existen innumerables marcas nuevas que se han sumado a ofrecer tablets a precios irrisorios, también debemos pensar un poco antes de adquirir una. Qualcomm se ha centrado mucho en móviles, pero también tiene su cabida en el segmento tablet. Por eso, hoy te mostramos 3 de las mejores opciones con procesador Snapdragon, tanto en eficiencia como en precio.

Huawei Mediapad T2 10 Pro

Huawei MediaPad T2 10 Pro

Esta tablet lleva ya un tiempo en el mercado, pero ofrece grandes prestaciones. Pantalla de 10,1 pulgadas con resolución 1.920 x 1.200 píxeles, Snapdragon 615 (quad-core a 2,7 GHz), 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna (ampliables), chip GPS integrado y Android 5.1 de base (ampliable haciendo triquiñuelas a 7.0). Con una batería de 6.660 mAh, debido a su tamaño, podrás ver series, películas, navegar, jugar y tomar anotaciones sin preocuparte.

Lenovo P8

Lenovo P8

Desconocíamos esta tablet, pues Lenovo no la tiene listada en su página web. Al parecer, es una versión vitaminada de su P780 a la que acompaña su procesador Snapdragon 625 (octa-core a 2 GHz), 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno (ampliables), pantalla de 8 pulgadas con resolución 1.920 x 1.200, GPS integrado y Android 6.0 (por el momento). Su batería de 4.250 mAh y una CPU como esta harán que pases horas y horas dándole caña a tu tablet.

Huawei Honor Pad 2

Huawei Honor Pad 2

Por lo visto, Huawei ha sido quien más ha apostado por implementar la potencia y fiabilidad de Qualcomm en las entrañas de sus tablets. Con esta Honor Pad 2 nos trae un Snapdragon 616 (octa-core a 1,5 GHz), 3 GB de RAM, 16/32 GB de memoria interna (ampliables), pantalla de 8 pulgadas con resolución 1.920 x 1.200 y chip GPS integrado. Además, su batería de 4.800 mAh te harán disfrutar de su uso durante horas.

Y ahora te preguntarás ¿dónde están las tablets de Samsung? Pues la primera con Snapdragon es la Galaxy Tab S2 del año pasado y arranca en 382 euros. Un poco por debajo la Lenovo Yoga Tab3 Plus por 299 euros. Y si te interesa la CPU Kirin, tienes la Huawei MediaPad M3 por 275 euros. Hemos querido escoger las mejores por un precio un tanto reducido para todos los bolsillos. Si vas a regalar una tablet, estas son las mejores opciones, y si es para ti, no dudes ni un momento. Buenas resoluciones, potencia de sobra para tareas cotidianas y autonomía para no andar preocupado por cargarla cada poco tiempo.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs