Test de caída, Google Pixel 2 XL vs iPhone 8 Plus, ¿quién saldrá victorioso?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel XL2 destacada

Actualmente en el mundo Android encontramos terminales muy destacados, smartphones tan competitivos como pueden ser los Galaxy S8 y S8+, el Galaxy Note 8, los Pixel 2 y Pixel 2 XL, OnePlus 5, entre muchos otros que nos dejamos en el tintero.

Buenas pantallas, cámaras increíbles y diseños espectaculares, pero hoy no queremos centrarnos en esas características, sino en algo que puede ser mucho más importante que todo lo anterior. ¿Qué tal responden a las caídas? ¿Os lo preguntabais? Claro, se nos puede caer el móvil en cualquier momento y necesitamos saber qué será de él cuando le demos la vuelta para ver cómo ha quedado la pantalla, qué momento más tenso.

Por esa misma razón hoy os traemos un test de caída que han realizado en PhoneBuff, esta vez entre los buques insignia de dos compañías muy importantes en el sector tecnológico, Google y Apple. Google Pixel 2 XL vs iPhone 8 Plus, duelo de titanes donde los dos terminarán mal parados, no obstante, veamos quién soporta más caídas, ¡que empiece el juego!

Así soportan los dos smartphones el duro test

Ya vimos el otro día cómo soportaba el Google Pixel 2 el test de resistencia de JerryRigEveryTing, pero hoy le toca al hermano mayor. La primera prueba es una caída sobre la parte trasera de ambos terminales, ¿el resultado? Gana por goleada el terminal de Google, ya que el cristal trasero del iPhone termina bastante dañado.

¿Puedes seguir mirando? Qué dolor. Bueno, sigamos entonces, vamos con la prueba de caída sobre uno de las esquinas. ¿Qué sucederá? Como podéis observar, aquí parece que sale ganando por poco el iPhone 8 Plus, y es que en el Google Pixel 2 XL se nota un poco más el daño provocado por la caída, pero están bastante parejos.

Vamos con lo importante y lo realmente doloroso, la caída sobre la pantalla. Ambos smartphones terminan con el cristal rojo, sin embargo, en el Google Pixel 2 XL parece que se nota algo más, por lo que los torturadores dan como ganador en esta ronda al terminal de los de Cupertino.

Y por último, van a realizar varias caídas sobre ambos terminales hasta que los paneles se rompan. En el caso del modelo de la manzana lo consiguen tras ocho intentos, en cambio, en el smartphone de los de Mountain View, tras cinco intentas se ve muy dañado, perdiendo otras partes del chasis.

En fin, podemos asegurar que ambos modelos no son muy resistentes a los golpes y caídas, sabemos que el test es más exagerado de lo que nos pueda pasar a nosotros, pero cabe la posibilidad. Finalmente el ganador es el Google Pixel 2 XL, pero tan solo por un punto, un enfrentamiento muy parejo que casi termina en empate.

¿Qué esperabas de este test? ¿Imaginabas el resultado?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone, Drop test, Google Pixel 2 XL, Test de caída
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion