WhatsApp abre hoy el programa beta para WhatsApp Business en algunos países

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El pasado mes de diciembre pudimos conocer la nueva herramienta de WhatsApp para las empresas y los profesionales, una modalidad llamada WhatsApp Business. Ya vimos todo lo necesario sobre nuevas cuentas de empresas, las cuales comenzarían a aparecer en la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo.

Se trata de una aplicación independiente de la original, sin embargo, la interfaz de la misma es clavada. Tan solo hay un cambio significativo, y es que el icono de la aplicación tendrá una letra ‘B’ mayúscula en su interior, en lugar del teléfono al que estamos acostumbrados.

WhatsApp Business ayudará a las empresas a contactar de forma más sencilla y rápida con sus clientes, sin embargo la herramienta se encontraba en una beta cerrada. Hasta hoy, ya que este programa comenzará a abrirse en algunos países, ¡vamos a conocer más!

WhatsApp Business se abre hoy para algunos países

Las empresas están esperando como agua de mayo a que llegue esta aplicación, sin embargo, muchos países deberán esperar un poco más de lo normal. No es el caso de Indonesia, país en el que la aplicación será abierta por primera vez, tras él, llegará a India y Brasil, y finalmente al resto del mundo.

whatsapp business

De todas formas, recomendamos que os apuntéis al programa beta de WhatsApp Business para poder disfrutar de ella lo antes posible, es muy sencillo hacerlo. Tan solo debéis acceder a este enlace y aceptar los términos, nada más.

Ahora tan solo queda esperar a que WhatsApp Business comience a realizar su despliegue en el resto del mundo, así que seguiremos informado de todas las novedades que vayan apareciendo.

¿Quieres probar WhatsApp Business? ¿Tienes una empresa y lo necesitas?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs