Nueva imagen del Xiaomi Redmi 5A, ¡conoce el precio y sus características!

Nueva imagen del Xiaomi Redmi 5A, ¡conoce el precio y sus características!

Volvemos con más noticias sobre Xiaomi, uno de los fabricantes de moda en la actualidad. La gigante china se caracteriza por tener un catálogo de terminales infinito y por la gran realción calidad/precio que poseen, por estas razones ha conseguido triunfar tanto que es capaz de vender más de 10 millones de móviles en un mes, impresionante.

redmi 4a

Actualmente la mayoría de usuarios se encuentran esperando un terminal en concreto de la firma asiática, el ansiado Xiaomi Redmi Note 5. Y es que la familia Redmi es muy querido en el mundo entero, y con los rumores de la posible pantalla sin marcos del Redmi Note 5, todavía más.

Pues bien, se han vuelto a filtrar varios aspectos de un nuevo terminal de la compañía, el Xiaomi Redmi 5A. Como ya sabéis, su predecesor, el Redmi 4A era el smartphone más básico de la marca, pero funcionó a las mil maravillas siendo todo un éxito, vendiéndose como churros. Por esta misma razón, vamos a ver qué nos prepara Xiaomi con su nuevo Redmi 5A, ¡vamos a conocerlo!

Xiaomi Redmi 5A, el nuevo móvil asequible de la firma china

La información nos ha llegado desde Slash Leaks, y es que Xiaomi no tardará mucho en lanzar su nuevo terminal asequible. Estamos hablando del Xiaomi Redmi 5A, y como bien indica la letra 'A', se trata del móvil más básico de la compañía, pero no por ello tiene que ser malo.

xiaomi redmi 5a

Ahí lo tenéis, os presentamos al nuevo Xiaomi Redmi 5A. Como se puede observar, la estética de este nuevo modelo es muy similar a la del Redmi 4A, pero como bien dicen, si algo funciona bien, mejor no lo toques. Así que las especificaciones técnicas tampoco parecen haber variado demasiado, vamos a comentarlas.

El nuevo Xiaomi Redmi 5A contará con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD, bajo el capó encontraremos un procesador Snapdragon 425 junto a 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Incorpora dos cámaras, una en la parte trasera de 13 megapíxeles y otra en la frontal, siendo este sensor de 5 megapíxeles.

Todo esto funcionando bajo la alimentación de una batería de 3000 mAh y Android 7.1 Nougat. No hay nada oficial, por lo que tampoco debemos tomarlo todo al pie de la letra. ¿Y el precio? Tampoco se diferencia mucho del Redmi 4A, puesto que este nuevo modelo costaría unos 102 euros aproximadamente, y podríamos verlo presentado el 20 de octubre, es decir, queda muy poco para verlo en acción.

¿Qué te parece el nuevo Xiaomi Redmi 5A? ¿Esperabas más cambios?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!