El Xiaomi Redmi Note 5 visita Geekbench y deja ver su procesador, ¿será este?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi Note 5A de lado

Si hay una compañía que lleva tiempo a un gran nivel esa es Xiaomi, y es que la gigante china es una de las firmas más conocidas mundialmente en al actualidad. Y se lo ha ganado a pulso, pues sus terminales ofrecen una relación calidad/precio increíble, por lo que en pocos años ha captado millones de usuarios.

Además dispone de un catálogo infinito de smarphones, de todas las gamas y tamaños, cubriendo las necesidades de todos los usuarios posibles. Pues bien, uno de los terminales más comentados últimamente ha sido el Xiaomi Redmi Note 5, el nuevo modelo de la famosa familia dentro de su catálogo.

Sí amigos, los Redmi Note son terminales muy populares, ya que ofrecen buenas especificaciones a un precio muy competitivo. Pues bien, parece ser que el Redmi note 5 quiere decirnos algo, por eso hoy ha pasado por Geekbench y ha mostrado su procesador. ¿Quieres saber qué puede traer? ¡Vamos a verlo!

El nuevo Xiaomi Redmi Note 5 muestra su procesador

Lógicamente la familia Redmi Note está orientada a la gama media, por eso no podemos esperar un procesador como por ejemplo el Snapdragon 835. Pero tampoco lo necesita, ya que ofrece un rendimiento más que suficiente. Además, según los rumores podría integrar una pantalla con relación de aspecto 18:9, es más, ya vimos las primeras imágenes con una pantalla sin marcos.

xiaomi redmi note 5 procesador

Como nos informan nuestros compañeros de GSMArena, el Xiaomi Redmi Note 5 se ha dejado ver por Geekbench dejando al descubierto el procesador que incorporará. Si nos fijamos en la imagen anterior, el chip aparece nombrado como Qualcomm MSM8952, más conocido como Snapdragon 617.

Eso sí, es posible que Geekbench haya cometido un error al publicar el número del procesador, y es que las cifras del Moto G4 con el Snapdragon 617 son menores, por lo que todavía queda esperanzas de que este Redmi Note 5 incluya el Snapdragon 653, algo que realmente sería más lógico.

También se observan los 3 GB de memoria RAM con los que contaría el terminal, además de posiblemente una cámara trasera doble de 16 y 5 megapíxeles, con una batería de 4000 mAh. ¿El precio? Sigue siendo una incógnita, pero se habla de que podría estar alrededor de los 130 euros.

¿Cómo crees que será este nuevo Xiaomi Redmi Note 5? ¿Qué procesador integrará?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Terminales Android chinos, Xiaomi, Xiaomi Redmi Note, Xiaomi Redmi Note 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs