¡Las primeras imágenes reales del Xiaomi Redmi Note 5A Prime ya están aquí!

¡Las primeras imágenes reales del Xiaomi Redmi Note 5A Prime ya están aquí!

Xiaomi es una compañía que de media, saca algo más de un móvil por cada mes que tiene el año, y lo bueno para muchos usuarios es que la gran mayoría de estos pertenecen a la gama Redmi, que como ya sabes, está orientada a pertenecer a la gama media y la gama baja, y a unos precios increíblemente competitivos.

Hace no demasiado, te contamos que la empresa china había lanzado el primer terminal de la nueva generación de los Redmi, el Xiaomi Redmi Note 5A, el cual es la apuesta de Xiaomi para los phablets de gama baja. Ahora, parece ser que se ha filtrado la versión Prime de este terminal, que, en teoría mejora sus especificaciones, pero sin llevar a cabo cambios a nivel de diseño, ¡te contamos todo lo que se sabe de él!

Redmi Note 5A Prime superior

Xiaomi Redmi Note 5A Prime, así es la versión mejorada del phablet de gama baja de Xiaomi

Como puedes leer en AndroidHeadlines, ahora, la compañía china va a lanzar una versión mejorada del Xiaomi Redmi Note 5A, del que ya te hablamos hace no demasiado tiempo.

Este terminal mantendría el Qualcomm Snapdragon 435, pero que partiría directamente desde los 4 GB de memoria RAM, además de contar con 64 GB de memoria interna, ampliables por tarjeta microSD hasta los 256 GB. Junto a esto encontraríamos también una batería de 3080 mAh.

Redmi Note 5a prime cargador

Seguro que te interesa | Xiaomi Redmi 5A, el nuevo móvil asequible de la firma china

Respecto a sus cámaras, encontraríamos un sensor de 13 megapíxeles en la parte trasera, y uno de 16 megapíxeles en la frontal, los cuales, basándonos en los antecedentes del Xiaomi Redmi 4A, pintan bastante bien a pesar de ser terminales baratos.

El Prime --o Plus-- de su nombre, encontraría su razón de ser en el hecho de que este terminal aumentaría su pantalla, que excedería las 5,5 pulgadas del Xiaomi Redmi Note 5A, lo cual haría que el Xiaomi Mi Max 2 tuviera un compañero de gama baja, aunque, de momento, no se sabe mucho más, por lo que tendremos que esperar al anuncio oficial, al igual que a la presentación del Redmi Note 5, lo mejor de la gama baja de la compañía.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!