¿Es posible tener los animojis del iPhone X en Android?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Animojis iPhone X

Uno de los principales atractivos del iPhone X son los ya famosos animojis. Estas cabezas en 3D de un zorro, un extraterrestre o un cerdo entre otros, nos permiten canalizar de forma muy cómica las emociones que expresemos delante de nuestro terminal, además de poder compartirlo en numerosas redes sociales.

Como suele ser habitual, muchas de las características de los nuevos iPhone rápidamente saltan a Android, aunque sea en forma de aplicación. Lo vimos con la franja negra de la parte superior y ahora le toca el turno a los animojis. ¿O no?

No es posible crear animojis desde un teléfono Android

A pesar de que la tienda de aplicaciones de Google se ha inundado de aplicaciones que prometen esta compatibilidad, es imposible crear estos divertidos vídeos desde un teléfono con Android. No hay manera, por muchas aplicaciones que pruebes.

iPhone X

Te puede interesar: Todo lo que tiene el iPhone X que no tenemos en Android

Como sabrás, el iPhone X hace uso de una serie de sensores ubicados en su parte superior para reconocer nuestra cara y desbloquear el terminal de forma segura, a falta de un lector de huellas en la parte delantera. Además de las funciones de seguridad, también se utilizan para dar forma a los animojis. Si carecemos de esos sensores, adiós animojis.

Por ello, muchas de las aplicaciones que puedes descargar desde Google Play para crear esos emojis animados son tan solo estafas; apps que requieren de un puñado de permisos que no necesitan porque no sirven para nada, y que podrían ser potencialmente peligrosas para tu teléfono y los datos que tiene de ti. Te invitamos a que des un paseo por la sección de comentarios de cualquiera de ellas y lo compruebes por ti mismo.

Repetimos que hasta que un nuevo terminal con Android incorpore los mismos sensores que el iPhone X, no será posible recrear los curiosos vídeos que inundan las redes estos días. Hasta entonces tendremos que conformarnos simplemente con eso, verlos en redes.

Fuente Movil Zona

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone X, estafa, reconocimiento facial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion