Así puedes eliminar un mensaje enviado hace una semana en WhatsApp

Así puedes eliminar un mensaje enviado hace una semana en WhatsApp

Los millones de usuarios que usan WhatsApp están de enhorabuena, y es que la reina de las aplicaciones de mensajería instantánea estrena función. Creo que ya la conocéis todos, pero si no es así, os lo recordamos, y es que WhatsApp ya nos permite eliminar mensajes enviados en su servicio, eso sí, siempre y cuando no hayan pasado siete minutos desde el envío del mensaje.

Aunque no siempre se cumple, ya vimos el otro día como existía una manera de saltarse la limitación de tiempo. Pues bien, hoy mismo hemos conocido algo muy similar, otro bug que permite borrar mensajes enviados de hace una semana. ¿Quieres saber cómo se hace? ¡Vamos a verlo!

Eliminar mensajes enviados hace una semana en WhatsApp

Como íbamos diciendo, es posible eliminar mensajes cuando han pasado los siete minutos del límite que impone WhatsApp, sin embargo, el método para hacerlo no es muy funcional que digamos y puede que no guste a todos los usuarios ya que es algo engorroso.

No obstante, hoy queremos mostraros cómo borrar un mensaje enviado hace un semana en WhatsApp, otro bug que conocemos gracias a AndroidJefe. Lo primero que debemos hacer es desactivar el WiFi de nuestro smartphone y detener la aplicación, para ello, debemos acceder a los ajustes del terminal, ir a 'Aplicaciones', pulsar sobre WhatsApp y 'Forzar detención'.

borrar mensaje whatsapp hace una semana

Tras desactivar el Wifi y detener la aplicación simplemente debemos acceder a los ajustes de nuestro terminal y modificar la fecha del mismo. ¿Cómo dices? Así es, debemos modificar la fecha y dejar puesta la del día anterior al mensaje que queremos eliminar. Una vez hecho esto, accedemos a la aplicación y borramos el mensaje que queremos que desaparezca.

Ahora volvemos a modificar la fecha, dejándola correctamente y activamos de nuevo el WiFi. Una vez el dispositivo vuelva a tener conexión, el mensaje seleccionado habrá sido eliminado, al igual que también se puede hacer con un mensaje enviado el mismo día, simplemente cambiando la hora a una anterior al mensaje que queremos borrar, así de sencillo.

¿Qué te parece este bug? ¿Vas a intentar borrar algún mensaje con este método?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!