Close Button
Compartir

Xiaomi sigue a lo suyo, la gigante china aterrizó en España hace poco, y nosotros nos alegramos una barbaridad ya que nos encantan sus dispositivos. Se trata de una firma que dispone de un catálogo tremendo con smartphones de gran relación calidad/precio.

Volvemos a recalcar, el precio es uno de los aspectos fundamentales del éxito de Xiaomi. ¿Y si os decimos que está vendiendo móviles a 1 euro? Sí, como lo estás escuchando, ya vimos el otro día qué modelos iban a ser, cuántas unidades y qué horarios, sin embargo, muchos usuarios quieren intentarlo y les sucede lo de siempre, no llegan a tiempo.

El pasado 7 de noviembre tuvimos un caso muy similar, en esta ocasión fue Honor la que tiró la casa por la ventana vendiendo 200 Honor 9 a un euro. ¿Qué sucedió? Casi todos los usuarios no llegaban a tiempo y desperdiciaban la oportunidad, sin embargo, queremos daros algunos consejos para que tengáis alguna posibilidad más de conseguir un Xiaomi por un euro. ¡Vamos allá!

Cómo comprar un Xiaomi por 1 euro

Hoy tenemos la segunda oleada de ofertas, le toca el turno al Xiaomi Redmi Note 4, uno de los smartphones más populares en todo el mundo. Un phablet increíble que ofrece una experiencia excepcional a precio de risa, y esta vez todavía más, ya que solo costará un euro.

Uno de los principales problemas es la acumulación de usuarios, es decir, todo el mundo quiere disfrutar de esta oferta por lo que la página estará que arde a la hora de la verdad. Hoy, a las 13:00h (hora española) podremos hacernos con el Redmi Note 4, por lo que aquí viene el primer consejo, no te conectes 5 minutos antes porque es muy probable que te quedes sin sitio.

Sí, hay muchos usuarios que creen que llegarán y besarán el santo, y no, se necesita un buen rato para conseguir un hueco, al menos para participar. Así que os aconsejamos que iniciéis sesión antes, ya sea una hora o 45 minutos, pero no lleguéis a la hora justa.

Otro de los consejos que os damos es registraros antes de la oferta, es decir, no intentéis conseguir un Xiaomi sin estar registrados, ya que va a ser imposible. Si ya es complicado hacerlo con la sesión iniciada, imaginad si también tenéis que hacer el registro, es impensable.

El consejo más conocido de todos, lo que todo el mundo hace en estos casos de ofertas limitados. Pulsad la tecla F5 de vuestro teclado como si no hubiera un mañana, sí, literal, no dejéis que se os adelante nadie, pulsad sobre ella en todo momento hasta que la promoción esté disponible y tengáis opción de acceder a ella. Tranquilos, vale más la pena conseguir un Xiaomi por un euro, una tecla tampoco es tan cara de reemplazar.

Y por último, muy atentos a las redes sociales de la compañía, siempre podemos encontrar algún tuit de la firma dando pistas, quién sabe. Así que ya sabes, prepárate para esta promoción e intenta hacerte con una de estas gangas.

Compra Xiaomi por 1 euro

¿Vas a participar en la promoción? ¿Crees que conseguirás alguno?

Temas relacionados: Xiaomi Redmi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!