Xiaomi añade más smartphones a su catálogo en Amazon España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi A1

Xiaomi es una de las compañías que más seguidores tiene en la actualidad, y no solo por sus smartphones, aunque gran parte de los usuarios la conocen por sus terminales. Se trata de la firma que más ha crecido en el mercado Android durante estos últimos siete años.

Además, con la llegada oficial de la gigante china a España, su popularidad aumentará todavía más. Sobre todo la gama media, centro de atención para los consumidores y en el que Xiaomi sabe que tiene que poner toda la carne en el asador.

Pues bien, parece que la compañía conoce que sus terminales son perseguidos en nuestro país, y por esta misma razón se han añadido nuevos smartphones al catálogo de Amazon España. ¿Quieres conocer cuáles son? ¡Vamos a verlos!

Más móviles de Xiaomi en Amazon España

Xiaomi Mi A1

Probablemente el dispositivo de la marca china más popular actualmente, un smartphone que todo el mundo esperaba. La colaboración entre Xiaomi y Google que ha finalizado con un terminal de bandera, lo mejor de todo, con Android puro.

Xiaomi Mi A1

Sí amigos, algo que muchos esperaban y es que MIUI tiene muchos seguidores, aunque también muchos haters. La capa de personalización no siempre es bien recibida, y en este caso tener Android Puro se ha ganado los corazones de muchos usuarios, así se hace Xiaomi.

Xiaomi Mi MIX 2

Menudo terminal, qué cosa más bonita. Un smartphone sin marcos, el resto son tonterías, Xiaomi lo ha vuelto a hacer, crear otra obra maestra. Pero no solo por su diseño, el interior del Xiaomi Mi MIX 2 también es una locura.

Xiaomi Mi MIX 2

Encontramos el procesador Snapdragon 835, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento interno. Una batería de 3400 mAh que ofrece una buena autonomía para lucir de un terminal todo pantalla como dios manda, y solo por 499 euros en Amazon España. ¿Qué más queremos?

Xiaomi Redmi Note 4

¿Qué vamos a decir de este terminal? Una de las apuestas más recomendadas desde su lanzamiento, un smartphone de 5,5 pulgadas y resolución Full HD que se comporta a las mil maravillas. Además, su interior no defrauda a nadie, con el Snapdragon 625 y 3 GB de memoria RAM ofrece potencia de sobra para los usuarios a los que va destinado dicho modelo.

Xiaomi Redmi Note 4X, frontal

¿Y la autonomía? Bueno, uno de los puntos fuertes del Redmi Note 4 y es que nos encontramos ante una batería de 4100 mAh que nos ofrece duración más que de sobra. Lo mejor de todo es su precio, un terminal que podemos encontrar en Amazon España a un precio de 169 euros, cantidad muy asequible para aquellos que busquen un smartphone equilibrado.

Xiaomi Redmi Note 5A

Un terminal que ha pasado sin pena ni gloria por el catálogo de Xiaomi, aunque puede ser muy interesante para aquellos que busquen un Xiaomi Redmi 4A algo más grande. Y es que este Redmi Note 5A nos forece prácticamente las mismas especificaciones que el pequeño de la familia pero con un tamaño de pantalla un tanto superior.

Redmi Note 5A

UN smartphone para aquellos que necesiten una pantalla más grande pero que no les importe la potencia, con un procesador Snaopdragon 425 y 2 Gb de memoria RAM sobra para aquellos que solo quieren usar alguna red social o navegar por Internet. Lo mejor de todo es que se trata de un terminal asequible, encontrándolo por tan solo 129 euros en Amazon España.

Xiaomi Redmi 4x

Otro de los smartphones más conocidos de la compañía, un dispositivo de menor tamaño que el anterior pero con un interior que ofrece un buen rendimiento para el día a día. El Xiaomi Redmi 4X se trata de un móvil de 5 pulgadas con resolución HD y un procesador Snapdragon 435 que funciona a las mil maravillas.

Xiaomi Redmi 4X dorado

Sus 3 GB de memoria RAM y los 32 de almacenamiento interno ofrecen potencia más que de sobra para uno de los pequeños de la familia. Además, su enorme batería de 4100 mAh permite que dure mucho más que otros terminales más caros del mercado. ¿Su precio? Lo podemos encontrar por tan solo 149 euros en Amazon España.

Xiaomi Redmi 4A

Y por último, pero no por ello menos importante, llegamos al terminal más humilde de la familia, un móvil para aquellos usuarios que necesitan lo básico en su vida diaria. Un smartphone muy similar al anterior en cuanto a diseño aunque encontramos algunas diferencias en su interior.

Xiaomi Redmi 4a dorado rosa

Por ejemplo, vemos que el procesador en este caso se trata de un Snapdragon 425, junto a 2 GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento interno, aunque también encontramos la versión con 32 GB de memoria interna. Eso sí, este modelo llega sin lector de huellas pero con una batería de 3120 mAh más que suficiente para el rendimiento del terminal.

Podemos encontrar el modelo de 2 GB de RAM y 16 de memoria interna por 99 euros en Amazon España. Si necesitamos algo más de espacio, podemos optar por la variante de 2 GB de RAM y 32 de memoria interna por 10 euros más, es decir, 109 euros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Xiaomi Mi A1, Xiaomi Mi Mix 2, Xiaomi Redmi 4, Xiaomi Redmi 4A, Xiaomi Redmi Note 4, Xiaomi Redmi Note 5A
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion